Publicaciones en las que colabora con Soledad Romero Rodríguez (11)

2019

  1. Espacios y Eventos Alfabetizadores en las Transiciones de Educación Infantil a Primaria en Zonas con Necesidades de Transformación Social. ¿Peligro u Oportunidad?

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Experiencia: una ruta de transformación para el crecimiento sostenible

    X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable (Madrid: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Ministerio de Medio Ambiente, 2017), pp. 129-140

2015

  1. Aprendizaje experiencial: un enfoque desde el ser en el aula universitaria

    Investigar con y para la sociedad

  2. Diagnóstico de actitudes hacia la igualdad y la coeducación. La perspectiva del profesorado de institutos de educación secundaria

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 1035-1059

  3. Evaluación de las políticas de igualdad desde la perspectiva del personal implicado

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 593-613

  4. Evaluación piloto del programa orient@cual: proyecto profesional y vital en la formación profesional

    Investigar con y para la sociedad

  5. Orientar desde el Ser: algunas aportaciones del programa Orient@cual para la elaboración del proyecto profesional y vital de alumnado de PCPI y CFGM

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-89

2014

  1. Aprendizaje desde el ser en el aula universitaria

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

2011

  1. Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 1