Didáctica
Departamento
Paula
Escobedo Peiro
Publicaciones en las que colabora con Paula Escobedo Peiro (16)
2015
-
La línea del tiempo en la construcción de la escuela democrática: una herramienta para la transformación desde la participación horizontal
#comunicambio: Comunicación y Sociedad Civil para el Cambio Social / #com4change: Communication and Civil Society for Social Change. (Fragua)
2013
-
El potencial pedagógico de los relatos de vida: Una propuesta didáctica en la Universitat Jaume I
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 213-217
-
Encontrando vidas: Una experiencia de Aprendizaje Servicio en Educación Superior
Universidad y Sociedad. Experiencias de aprendizaje servicio en la universidad. Colección Educación y Comunidad. (ICE. Universitat de Barcelona)
2012
-
Comunicación intercultural y cambio escolar
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 559-567
-
Democratizando la participación en la escuela y el aula: estudio de caso en Borriana
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
Encontrando vidas: Relatos de mujeres migrantes lesbianas y bisexuales.
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 72
-
La aventura de sonar. La historia de Ixthlt
Afrodita a llenado mi corazón (Novadors)
-
La participación de las familias en los procesos de transformación educativa: la sensibilización como punto de arranque
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente
-
Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal
II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente
2011
-
El cambio hacia el Espacio Europeo de Educación Superior. La formación por competencias desde el aprendizaje cooperativo
III Jornada Nacional sobre Estudios Universitarios
-
El orientador como promotor de la inclusión educativa: recursos para la detección de necesidades de las familias
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 317-329
-
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
Transformación hacia la escuela inclusiva. Las voces de los alumnos, maestros y familias
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 369-379
2010
-
Análisis sobre la realidad de un centro: cultura escolar implícita
Fòrum de Recerca, Núm. 15, pp. 519-532
-
Formándonos en el lugar de trabajo. Una experiencia de aprendizaje cooperativo
Situación actual y perspectivas de futuro del aprendizaje permanente (Centre de Recursos i Educación Contínua), pp. 213-222