Publicaciones en las que colabora con Paula Escobedo Peiro (16)

2015

  1. La línea del tiempo en la construcción de la escuela democrática: una herramienta para la transformación desde la participación horizontal

    #comunicambio: Comunicación y Sociedad Civil para el Cambio Social / #com4change: Communication and Civil Society for Social Change. (Fragua)

2013

  1. El potencial pedagógico de los relatos de vida: Una propuesta didáctica en la Universitat Jaume I

    Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 213-217

  2. Encontrando vidas: Una experiencia de Aprendizaje Servicio en Educación Superior

    Universidad y Sociedad. Experiencias de aprendizaje servicio en la universidad. Colección Educación y Comunidad. (ICE. Universitat de Barcelona)

2012

  1. Comunicación intercultural y cambio escolar

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 559-567

  2. Democratizando la participación en la escuela y el aula: estudio de caso en Borriana

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  3. Encontrando vidas: Relatos de mujeres migrantes lesbianas y bisexuales.

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 72

  4. La aventura de sonar. La historia de Ixthlt

    Afrodita a llenado mi corazón (Novadors)

  5. La participación de las familias en los procesos de transformación educativa: la sensibilización como punto de arranque

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  6. Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal

    Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente

  7. Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal

    II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente

2011

  1. El cambio hacia el Espacio Europeo de Educación Superior. La formación por competencias desde el aprendizaje cooperativo

    III Jornada Nacional sobre Estudios Universitarios

  2. El orientador como promotor de la inclusión educativa: recursos para la detección de necesidades de las familias

    Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 317-329

  3. Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69

  4. Transformación hacia la escuela inclusiva. Las voces de los alumnos, maestros y familias

    Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 369-379

2010

  1. Análisis sobre la realidad de un centro: cultura escolar implícita

    Fòrum de Recerca, Núm. 15, pp. 519-532

  2. Formándonos en el lugar de trabajo. Una experiencia de aprendizaje cooperativo

    Situación actual y perspectivas de futuro del aprendizaje permanente (Centre de Recursos i Educación Contínua), pp. 213-222