Publicaciones en las que colabora con ESTER CAPARROS MARTIN (36)

2024

  1. Una vez más

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6

2023

  1. Leer con exigente ligereza

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6

  2. Pensar lo que decimos

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-6

2022

  1. De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 5-8

  2. Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 3, pp. 6-8

  3. Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación

    Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

  4. La gran estafa de la "producción académica"

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-6

2021

  1. Celebrando el encuentro

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-2

  2. Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 226-230

  3. Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3

  4. Éticas para la esperanza de una educación inclusiva

    Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 83-97

2020

  1. Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2

  2. Un año habitando los Márgenes

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-2

2019

  1. Caminando por los márgenes

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 1-1

  2. Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 175-194

  3. Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 261-281

  4. Ser conscientes de la importante tarea de formar al profesorado para el logro de una buena herencia educativa: entrevista a Miguel Ángel Santos Guerra

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 129-130

  5. ¿A qué llamamos innovación educativa?: 5 ideas clave para la formación INICIAL del profesorado.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 144-167

2018

  1. Caminando hacia una evaluación inclusiva en la escuela desde los principios de la evaluación compartida

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 853-867

  2. Derechos humanos y educación afectivo-sexual en la adolescencia: el programa educativo Forma Joven

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 68, pp. 79-100