Publicaciones en las que colabora con ALMUDENA COTAN FERNANDEZ (92)

2023

  1. Aprendizaje-servicioy aprendizaje basado enproyectos. Intersecciones en una iniciativa de innovación docente universitaria en soporte online

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 16, pp. 112-127

  2. El clima en el aula: perfil y actitud docente

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 410-428

  3. Estrategias docentes en la educación infantil. Hacia un liderazgo pedagógico de éxito para la escuela del siglo XXI

    Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 120-135

  4. Inclusión y discapacidad en el primer ciclo de Educación Infantil: diseño de un proyecto de innovación

    CUICIID 2013. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investogación y Docencia.

  5. La formación del profesorado en tecnologías educativas emergentes para atender a la diversidad en Educación Superior.

    Construir comunidad en la escuela (Narcea, S.A), pp. 625-632

  6. Overrepresentation of Students from a Migrant Background in Special Education: Promoting Inclusive and Equitable Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

2022

  1. Construyendo identidades desde la educación

    Dykinson

  2. El uso de la foto-elicitación como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de innovación pedagógica en educación superior

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19: desafíos y oportunidades para el aprendizaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 3

  4. Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7

  5. Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 137-153

  7. Opiniones del alumnado universitario con discapacidad durante la pandemia Covid-19

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  8. Pedagogía inclusiva en educación superior: ¿Cómo y cuándo evalúa el profesorado?

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 94, pp. 803-828

  9. Trabajando desde la subjetividad del alumnado: la foto-elicitación y la narrativa audiovisual como instrumento de aprendizaje

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 255-263

  10. Voces del profesorado: miradas autobiográficas al fenómeno de la violencia estatal en educación

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 437-451

2021

  1. Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  2. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41

  3. Aprendizaje-Servicio en contextos universitarios para incluir a todo el alumnado

    Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica (Narcea), pp. 26-31

  4. Covid y educación superior: Análisis del relato de vida de una alumna con discapacidad auditiva

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 301-316