Didáctica
Departamento
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (137)
2024
-
Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597
2023
-
Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Academics' perceptions regarding performance evaluations and the consequences for their professional and personal activity
Journal of Applied Research in Higher Education
-
Barranco de Poqueira, a mediados de la Centuria de las Luces: tres pueblos, un anexo y un solo concejo
El Catastro de Ensenada. Magna averiguación fiscal para alivio de los Vasallos y mejor conocimiento de los Reinos (1749-1756): Barranco de Poqueira 1752 (Ministerio de Hacienda y Función Pública), pp. 46-87
-
Comunidades profesionales de aprendizaje y su impacto en la mejora: una revisión de alcance
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 59-68
-
Dual Vocational Education and Training: A Bibliometric Analysis
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 2
-
Early career academic’s odyssey: A narrative study of her professional identity construction
Research Evaluation, Vol. 32, Núm. 2, pp. 458-466
-
Educational constellations: a systematic review of macro-networks in education
International Journal of Educational Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 259-277
-
Evolución y principios fundamentales de la radiobiología y su impacto
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-18
-
Increased basolateral amygdala metabolic activity during flavor familiarization: an experimental study
Behavioral and Brain Functions, Vol. 19, Núm. 1
-
Innovación en la práctica educativa docente, una experiencia práctica: opciones profesionales del pedagogo en el campo de servicios sociales
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-63
-
Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 459-475
-
La estrategia poder como medio de enseñanza en Educación Superior
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 967-983
-
La inteligencia Artificial en la formación de los futuros docentes: un estudio bibliométrico en la base de datos Web of Science
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 946-964
-
Programa de intervención en inteligencia emocional en la primera infancia
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 832-850
-
Review of higher education policy during the pandemic: A Spanish perspective
Policy Futures in Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 465-485
-
Tejiendo senderos profesionales: explorando la función pedagógica en diferentes ámbitos comunitarios y culturales
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 69-78
-
Un estudio piloto sobre la movilización social de jóvenes investigadores en Twitter
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 808-821
-
Vías para establecer sinergias en investigación y docencia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
-
¿Produce un aumento de la motivación las experiencias gamificadas?: un mapeo meta-analítico
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 796-813