Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (137)

2024

  1. Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597

2023

  1. Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  2. Academics' perceptions regarding performance evaluations and the consequences for their professional and personal activity

    Journal of Applied Research in Higher Education

  3. Barranco de Poqueira, a mediados de la Centuria de las Luces: tres pueblos, un anexo y un solo concejo

    El Catastro de Ensenada. Magna averiguación fiscal para alivio de los Vasallos y mejor conocimiento de los Reinos (1749-1756): Barranco de Poqueira 1752 (Ministerio de Hacienda y Función Pública), pp. 46-87

  4. Comunidades profesionales de aprendizaje y su impacto en la mejora: una revisión de alcance

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 59-68

  5. Dual Vocational Education and Training: A Bibliometric Analysis

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 2

  6. Early career academic’s odyssey: A narrative study of her professional identity construction

    Research Evaluation, Vol. 32, Núm. 2, pp. 458-466

  7. Educational constellations: a systematic review of macro-networks in education

    International Journal of Educational Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 259-277

  8. Evolución y principios fundamentales de la radiobiología y su impacto

    El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-18

  9. Increased basolateral amygdala metabolic activity during flavor familiarization: an experimental study

    Behavioral and Brain Functions, Vol. 19, Núm. 1

  10. Innovación en la práctica educativa docente, una experiencia práctica: opciones profesionales del pedagogo en el campo de servicios sociales

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-63

  11. Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 459-475

  12. La estrategia poder como medio de enseñanza en Educación Superior

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 967-983

  13. La inteligencia Artificial en la formación de los futuros docentes: un estudio bibliométrico en la base de datos Web of Science

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 946-964

  14. Programa de intervención en inteligencia emocional en la primera infancia

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 832-850

  15. Review of higher education policy during the pandemic: A Spanish perspective

    Policy Futures in Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 465-485

  16. Tejiendo senderos profesionales: explorando la función pedagógica en diferentes ámbitos comunitarios y culturales

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 69-78

  17. Un estudio piloto sobre la movilización social de jóvenes investigadores en Twitter

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 808-821

  18. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

  19. ¿Produce un aumento de la motivación las experiencias gamificadas?: un mapeo meta-analítico

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 796-813