Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (23)

2019

  1. Avanzando hacia las universidades inclusivas. Recomendaciones del profesorado universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. La tutoría entre iguales: un elemento clave en las aulas interculturales inclusivas

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 277-292

2018

  1. Evaluación orientada al aprendizaje en Educación Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Hacia una universidad inclusiva: la perspectiva del profesorado de Ciencias de la Salud

    IV Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad

  3. Historias que transforman: narrativas en el aula

    Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 123-143

  4. La asamblea en la pedagogía libre. Una experiencia en educación infantil

    Fòrum de Recerca, Núm. 23, pp. 169-177

2014

  1. EVALUATION MAKES US TEACHERS

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. En tránsito: investigación-acción sobre la docencia en Psicopedagogía

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Aprendizaje a través de la experiencia: Taller de discapacidad para fomentar la cooperación y la solidaridad

    X Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria

  2. Grupos interactivos: la comunidad en el aula

    X Congreso Internacional y XXX Jornadas de Universidades y Educación Especial. Educación Inclusiva: Desafíos y Respuestas Creativas

  3. La implicación de las familias en la transformación educativa

    Dirección, liderazgo, modelos y procesos de gestión: claves hacia la transformación (Red Durando de Investigaciones Educativas A.C.)

2012

  1. Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal

    Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente

  2. Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal

    II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente

  3. Una propuesta inclusiva de aula para la enseñanza de idiomas: El apoyo y la colaboración entre iguales

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 71

  4. ¿de qué estamos hablando? ¿familias y docentes entendemos el significado de la educación inclusiva?

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2011

  1. Conocer para transformar, ¿qué piensan las familias sobre la inclusión?

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69