Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (78)

2023

  1. Agresividad y bullying: Análisis de algunos factores psicosociales relacionados con la agresividad de los adolescentes

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 731-737

  2. Dual Vocational Education and Training: A Bibliometric Analysis

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 2

  3. Intervención educativa afectivo-sexual en adolescentes con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 964-971

  4. Motivated to compete but not to care: The fundamental social motives of risk-taking behaviors

    Personality and Individual Differences, Vol. 205

  5. Pensar lo que decimos

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-6

  6. Perceived Discrimination, Satisfaction with Life and Radicalization: Gender Differences

    Deviant Behavior, Vol. 44, Núm. 6, pp. 841-856

  7. Rasch analysis and validity of the construct understanding of the nature of models in Spanish-speaking students

    European Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 11, Núm. 2, pp. 344-359

  8. The Vulnerability of European Roma to the Socioeconomic Crisis Triggered by the COVID-19 Pandemic

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5

2022

  1. Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 23-49

  2. Crisis del mercado laboral actual: necesidad de fomentar estrategias de emprendimiento en jóvenes estudiantes

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1121-1126

  3. El mundo como realidad o representación en Educación Superior: el conflicto entre geopolítica y derechos humanos en Ucrania

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 279-302

  4. Exploring First Semester Changes in Domain-Specific Critical Thinking

    Frontiers in Education, Vol. 7

  5. Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044

  6. La escritura académica en estudiantes de Trabajo Social: estudio comparativo entre estudiantes matriculados en primer y último curso del Grado

    La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje (Dykinson), pp. 50-73

  7. La situación de niños y jóvenes de étnia gitana en España: exclusión social y desigualdad

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 894-898

  8. Psychometric Properties of the Spanish Translation of the Specific Academic Learning Self-Efficacy and Specific Academic Exam Self-Efficacy Scales in a Higher Education Context

    Academic Self-efficacy in Education: Nature, Assessment, and Research (Springer Nature), pp. 71-96

  9. Too Many Males or Too Many Females? Classroom Sex Ratio, Life History Strategies and Risk-Taking Behaviors

    Journal of Youth and Adolescence, Vol. 51, Núm. 10, pp. 2033-2045