Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (42)

2023

  1. El desarrollo de competencias para la sostenibilidad en el área de didáctica de las matemáticas

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 23, pp. 37-60

  2. Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Percepción, comprensión y regulación de las emociones del alumnado en función del género, la edad y el contexto

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 257-290

  3. Mediación Intercultural como paradigma preventivo, transformador y socioeducativo: el papel de la Pedagogía Social y de la Educación Social

    Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''

  4. Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla

    Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''

  5. Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 298-305

2022

  1. Education for sustainable development in Spanish higher education: an assessment of sustainability competencies in engineering and education degrees

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 940-959

  2. Estados emocionales en jóvenes de Educación Secundaria. Un análisis descriptivo

    INNOVAGOGÍA 2022. VI Congreso Virtual Internacional sobre innovación pedagógica y praxis educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 mayo de 2022

  3. Innovando en la Educación Superior a través de las redes sociales. Un caso de uso didáctico de Twitter

    INNOVAGOGÍA 2022. VI Congreso Virtual Internacional sobre innovación pedagógica y praxis educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 mayo de 2022

  4. Mediación Intercultural como paradigma preventivo, transformador y socioeducativo: el papel de la Pedagogía Social y de la Educación Social

    XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade IberoAmericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social. Pedagogia Social e Mediação Intercultural

  5. Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla

    XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade IberoAmericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social. Pedagogia Social e Mediação Intercultural

  6. Videojuegos y preadolescencia: Uso, hábitos e implicaciones socioeducativas en función del género

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

2021

  1. Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120

  2. Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 421-462

  3. Education for Sustainable Development in Spanish engineering degrees. Case study

    Journal of Cleaner Production, Vol. 294

  4. Education for sustainable development in Spanish university education degrees

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-24

  5. La inclusión de la perspectiva de género a través de los ODS en la formación inicial del profesorado.

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales (Octaedro), pp. 31-50

  6. The educational community in the face of covid-19 discursive analysis on vulnerability and education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13

2020

  1. A school in crisis: educational challenges from a social education perspective

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 12-22

  2. Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 11