Didáctica
Departamento
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (122)
2023
-
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Revista de educación, Núm. 400, pp. 323-345
-
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica: la motivación y el compromiso académico como variables mediadoras
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 479-499
-
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54
-
Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla
Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''
-
Recommendations about inclusive pedagogy for Spanish faculty members in the area of Social and Legal Sciences
International Journal of Educational Research, Vol. 117
-
Vías para establecer sinergias en investigación y docencia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
2022
-
Caminando hacia la equidad desde el aprendizaje y servicio
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 39-52
-
Concienciación ciudadana y educación vial: diseño de un instrumento de registro de las infracciones de seguridad vial en series de TV streaming
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1106-1127
-
Confirmatory Validation of an Evaluation Instrument for Interventions Based on the Healthy Habits App Healthy Jeart with Adolescents
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 3
-
Educar en las TIC a través de las relaciones intergeneracionales abuelos-nietos como factor de calidad de vida
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1686-1702
-
Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC
Alteridad: revista de educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 114-125
-
Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044
-
Integration and Management of Technologies Through Practicum Experiences: A Review in Preservice Teacher Education (2010-2020)
Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 2
-
La incidencia de la realidad aumentada en Educación infantil: un desafío docente
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 185-198
-
Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla
XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade IberoAmericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social. Pedagogia Social e Mediação Intercultural
-
The Impact of Perceived Self-Efficacy and Satisfaction on Preservice Teachers’ Well-Being during the Practicum Experience
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
-
The influence of emotional burnout and resilience on the psychological distress of nursing students during the COVID-19 pandemic
International Journal of Mental Health Nursing, Vol. 31, Núm. 6, pp. 1457-1466
-
University students’ view of University Social Responsibility
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11
2021
-
Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120
-
An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do
Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41