Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (122)

2023

  1. Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 323-345

  2. Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica: la motivación y el compromiso académico como variables mediadoras

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 479-499

  3. La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54

  4. Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla

    Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''

  5. Recommendations about inclusive pedagogy for Spanish faculty members in the area of Social and Legal Sciences

    International Journal of Educational Research, Vol. 117

  6. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

2022

  1. Caminando hacia la equidad desde el aprendizaje y servicio

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 39-52

  2. Concienciación ciudadana y educación vial: diseño de un instrumento de registro de las infracciones de seguridad vial en series de TV streaming

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1106-1127

  3. Confirmatory Validation of an Evaluation Instrument for Interventions Based on the Healthy Habits App Healthy Jeart with Adolescents

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 3

  4. Educar en las TIC a través de las relaciones intergeneracionales abuelos-nietos como factor de calidad de vida

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1686-1702

  5. Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC

    Alteridad: revista de educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 114-125

  6. Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044

  7. Integration and Management of Technologies Through Practicum Experiences: A Review in Preservice Teacher Education (2010-2020)

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 2

  8. La incidencia de la realidad aumentada en Educación infantil: un desafío docente

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 185-198

  9. Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla

    XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade IberoAmericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social. Pedagogia Social e Mediação Intercultural

  10. The Impact of Perceived Self-Efficacy and Satisfaction on Preservice Teachers’ Well-Being during the Practicum Experience

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16

  11. The influence of emotional burnout and resilience on the psychological distress of nursing students during the COVID-19 pandemic

    International Journal of Mental Health Nursing, Vol. 31, Núm. 6, pp. 1457-1466

  12. University students’ view of University Social Responsibility

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11

2021

  1. Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120

  2. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41