Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Accreditation of professional skills: Spanish experiences

    Polish Journal of Continuing Education (EDUKACJA ustawiczna DOROSLYCH), Vol. 4, Núm. 79, pp. 16-25

  2. An educational card game for learning families of chemical elements

    Journal of Chemical Education, Vol. 89, Núm. 8, pp. 1044-1046

  3. Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3

  4. Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 105-119

  5. Aulas multigrado o el mito de la mala calidad de enseñanza en la escuela rural

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 59, Núm. 2

  6. Basolateral amygdala lesions attenuate safe taste memory-related c-fos expression in the rat perirhinal cortex

    Behavioural Brain Research, Vol. 230, Núm. 2, pp. 418-422

  7. Dificultades De Comprensión De Nociones Relativas A La Clasificación Periódica De Los Elementos Químicos: La Opinión De Profesores E Investigadores En Educación Química

    Revista Científica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 53-71

  8. Dificultades de estudiantes de Psicología en la comprensión del contraste de hipótesis

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 80, pp. 91-101

  9. Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del "manos a la obra"

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 9, Núm. 2, pp. 241-251

  10. Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración: algunas conclusiones y propuestas desde la investigación educativa.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 1, pp. 139-156

  11. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 4, pp. 9-10

  12. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 5, pp. 9-10

  13. Educar en contextos de exclusión social: necesidades y cambios desde la perspectiva del profesorado. Un estudio de casos en la provincia de Granada

    Revista Fuentes, Vol. 12

  14. Educative Assimilation as a Process of Exclusion: The Case of Immigrant Students and ATALs in Cadiz, Spain

    Power and Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 173-184

  15. Effects of intertidal seagrass habitat fragmentation on turbulent diffusion and retention time of solutes

    Marine Pollution Bulletin, Vol. 64, Núm. 11, pp. 2471-2479

  16. Encontrando vidas: Relatos de mujeres migrantes lesbianas y bisexuales.

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 72

  17. Evaluación de la competencia matemática

    Investigación en la escuela, Núm. 78, pp. 31-42

  18. Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 277-293

  19. Factores que facilitan el cambio en el profesorado novel de Secundaria

    Revista de educación, Núm. 357, pp. 327-350

  20. La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 1, pp. 123-138