Publicaciones (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A game-based approach to learning the idea of chemical elements and their periodic classification

    Journal of Chemical Education, Vol. 93, Núm. 7, pp. 1173-1190

  2. Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128

  3. Analogías, intuición y pensamiento creativo en la ciencia y en la educación científica

    Revista Ciencia y Educación

  4. Análisis de la deseabilidad social de los roles de género

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 29, pp. 75-89

  5. Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis

    Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 263-284

  6. Análisis de las vivencias de aprendizaje de las ciencias y de las concepciones sobre enseñanza de las ciencias de los maestros/as de Infantil y Primaria en formación inicial

    Indagatio Didactica, Vol. 8, pp. 175-189

  7. Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 2, pp. 423-439

  8. Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 89-103

  9. Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal

    Revista Científica, Vol. 27, Núm. 3, pp. 302-317

  10. Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 1, pp. 121-136

  11. Assessing psychology students’ difficulties in elementary variance analysis

    Revista Diálogo Educacional, Vol. 16, Núm. 48, pp. 487

  12. Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 97-113

  13. Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 121-132

  14. Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 91-107

  15. Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 31, pp. 137-164

  16. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 13, pp. 9-10

  17. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 9-10

  18. Educação intercultural e formação de professores em contexto espanhol para alunos imigrantes

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 42, Núm. 4

  19. El sentido de la investigación cualitativa

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 33-48

  20. El sentido de la investigación educativa

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 33-48