Departamento
Didáctica
Publicaciones (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A methodology to analyze the presence of sustainability in engineering curricula. Case of study: Ten Spanish engineering degree curricula
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17
-
Algunas precisiones en torno a la línea editorial de la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1001
-
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 227-249
-
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 107-126
-
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo
Brazilian Journal of Development, Vol. 5, Núm. 8, pp. 12172-12186
-
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 80, Núm. 1, pp. 193-217
-
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento
Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 2
-
Análisis sistemático del uso de salas de escape educativas: estado del arte y perspectivas de futuro
Revista Espacios, Vol. 40, Núm. 44, pp. 9
-
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Educar, Vol. 55, Núm. 2, pp. 457-477
-
Aplicando la interdisciplinariedad en el aula: La mujer transitando espacios y rompiendo moldes (siglos XV-XX)
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 4, pp. 1-15
-
Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676
-
Becoming a woman between two worlds. Identity and school integration of Moroccan teenage girls in Spain
Espacios, Vol. 40, Núm. 26
-
Caminando por los márgenes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 1-1
-
Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402
-
Catastro, sitios reales, bienes y rentas del rey en el siglo XVIII
Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía, Tomo 12, pp. 31-62
-
Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica: Una aproximación desde la ética
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 84, pp. 32-39
-
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 185-203
-
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 103-122
-
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1045-1066
-
Creatividad y tecnologías emergentes en educación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 527-534