Publicaciones (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A methodology to analyze the presence of sustainability in engineering curricula. Case of study: Ten Spanish engineering degree curricula

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17

  2. Algunas precisiones en torno a la línea editorial de la revista

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1001

  3. Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 227-249

  4. Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 107-126

  5. Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo

    Brazilian Journal of Development, Vol. 5, Núm. 8, pp. 12172-12186

  6. Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 80, Núm. 1, pp. 193-217

  7. Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento

    Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 2

  8. Análisis sistemático del uso de salas de escape educativas: estado del arte y perspectivas de futuro

    Revista Espacios, Vol. 40, Núm. 44, pp. 9

  9. Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria

    Educar, Vol. 55, Núm. 2, pp. 457-477

  10. Aplicando la interdisciplinariedad en el aula: La mujer transitando espacios y rompiendo moldes (siglos XV-XX)

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 4, pp. 1-15

  11. Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676

  12. Becoming a woman between two worlds. Identity and school integration of Moroccan teenage girls in Spain

    Espacios, Vol. 40, Núm. 26

  13. Caminando por los márgenes

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 1-1

  14. Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402

  15. Catastro, sitios reales, bienes y rentas del rey en el siglo XVIII

    Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía, Tomo 12, pp. 31-62

  16. Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica: Una aproximación desde la ética

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 84, pp. 32-39

  17. Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 185-203

  18. Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa

    Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 103-122

  19. Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1045-1066

  20. Creatividad y tecnologías emergentes en educación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 527-534