Artículos (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. #DíaMundialDelDocente: percepción social de la figura del docente en España a través de Twitter

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 2, pp. 181-201

  2. A school in crisis: educational challenges from a social education perspective

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 12-22

  3. Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2

  4. Accumbens and amygdala in taste recognition memory: The role of d1 dopamine receptors

    Neurobiology of Learning and Memory, Vol. 174

  5. Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales

    Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 75-86

  6. An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  7. Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico

    Educació Química. EduQ, Núm. 27, pp. 35-41

  8. Analysis of sustainability presence in Spanish higher education

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 393-412

  9. Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  10. Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1

  11. Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3203

  12. Análisis de la tipología de preguntas sobre equilibrio químico y ácido-base en las pruebas de acceso a la universidad

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 4, Núm. 2, pp. 80-86

  13. Análisis de la utilización de campus virtual y su uso en la docencia

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 49-54

  14. Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 82, Núm. 1, pp. 121-140

  15. Análisis de satisfacción en estrategias metodológicas en relación a los ambientes de aprendizaje

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2

  16. Approaches to teaching and learning for sustainability: Characterizing students’ perceptions

    Journal of Cleaner Production, Vol. 274

  17. Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 157-181

  18. Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-8

  19. Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: Percepción de estudiantes de grado en educación infantil

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-69

  20. Aprendizaje biográfico y formación

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 3, pp. 6-15