Publicaciones (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré": narración digital para analizar el impacto emocional de la pandemia en los estudiantes universitarios

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 589-599

  2. (Re) pensando la escuela: propuestas inclusivas sobre diversidad sexogenérica en Educación Infantil

    Dialogia, pp. e22427

  3. A sistematização coletiva do conhecimento na aula de estatística e probabilidade – Uma alternativa metodológica nos cursos de gestão

    Revista Intersaberes, Vol. 17, Núm. 41, pp. 674-688

  4. A theoretical framework to address education for sustainability for an earlier transition to a just, low carbon and circular economy

    Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 5, pp. 735-766

  5. Abandono escolar y regreso a las aulas: la música como elemento de re-conexión en educación secundaria

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 3

  6. Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 23-49

  7. Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3

  8. Autorregulación de la evolución de las concepciones de naturaleza de la ciencia (NDC) en alumnos del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato

    BOLETIM DA AIA-CTS, Vol. 16, pp. 61-63

  9. Burnout Syndrome in University Teachers: A Review of the Literature

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-46

  10. Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  11. Coeducation and training of teachers in Early Childhood Education

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  12. Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  13. Confirmatory Validation of an Evaluation Instrument for Interventions Based on the Healthy Habits App Healthy Jeart with Adolescents

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 3

  14. Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 1, pp. 108-127

  15. Cuando cambiamos el prisma con el que miramos.: Un proceso de transformación en accesibilidad desde la Asociación para la mediación social EQUA

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 57-74

  16. Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 281-296

  17. De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 5-8

  18. Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una Comunidad de Aprendizaje

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 93-118

  19. Description of Main Innovative and Alternative Methodologies for Mathematical Learning of Written Algorithms in Primary Education

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  20. Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 22, Núm. 13, pp. 243-253