Departamento
Didáctica
Publicaciones (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré": narración digital para analizar el impacto emocional de la pandemia en los estudiantes universitarios
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 589-599
-
(Re) pensando la escuela: propuestas inclusivas sobre diversidad sexogenérica en Educación Infantil
Dialogia, pp. e22427
-
A sistematização coletiva do conhecimento na aula de estatística e probabilidade – Uma alternativa metodológica nos cursos de gestão
Revista Intersaberes, Vol. 17, Núm. 41, pp. 674-688
-
A theoretical framework to address education for sustainability for an earlier transition to a just, low carbon and circular economy
Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 5, pp. 735-766
-
Abandono escolar y regreso a las aulas: la música como elemento de re-conexión en educación secundaria
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 3
-
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 23-49
-
Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3
-
Autorregulación de la evolución de las concepciones de naturaleza de la ciencia (NDC) en alumnos del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato
BOLETIM DA AIA-CTS, Vol. 16, pp. 61-63
-
Burnout Syndrome in University Teachers: A Review of the Literature
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-46
-
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1
-
Coeducation and training of teachers in Early Childhood Education
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
-
Confirmatory Validation of an Evaluation Instrument for Interventions Based on the Healthy Habits App Healthy Jeart with Adolescents
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 3
-
Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 1, pp. 108-127
-
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos.: Un proceso de transformación en accesibilidad desde la Asociación para la mediación social EQUA
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 57-74
-
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 281-296
-
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 5-8
-
Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una Comunidad de Aprendizaje
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 93-118
-
Description of Main Innovative and Alternative Methodologies for Mathematical Learning of Written Algorithms in Primary Education
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19
Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 22, Núm. 13, pp. 243-253