Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Academic plagiarism: Hints that make teachers of secondary education suspect and measures that adopt when facing a potential plagiarism situation

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 6860-6864

  2. Actitudes de los alumnos ante el aprendizaje a través de juegos educativos: el caso del aprendizaje de la clasificación periódica de los elementos

    Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 163-167

  3. Aproximación al trabajo con las concepciones relacionadas con la estructura y dinámica de los modelos socioeconómicos

    La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 61-77

  4. Competencias del líder pedagógico

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 931-936

  5. Competencias específicas del profesorado de los programas de cualificación profesional inicial

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 431-438

  6. Cooperative learning at university Jaume I: Students values of a pedagogic initiative with cooperative skills workshops

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 5662-5665

  7. Educación Ambiental en los parques metrópolitanos: análisis del contenido de los recursos materiales y rutas guiadas

    La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 311-326

  8. Educación ambiental en centros zoológicos: un estudio de casos en el Zoobotáncio de Jerez

    La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 175-189

  9. El discurso verbal de los estudiantes en torno a los modelos del cambio químico y su relación con el aprendizaje a través de analogías

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 329-334

  10. El olpe de "Tamuda". Un singular vasco cerámico grafitado de época bajoimperial

    Tamuda: cronosecuencia de la ciudad mauritana y del "castellum" romano : resultados arqueológicos del Plan de Investigación del PET (2008-2010) (Cádiz : Universidad de Cádiz, D.L. 2013), pp. 351-380

  11. El potencial pedagógico de los relatos de vida: Una propuesta didáctica en la Universitat Jaume I

    Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 213-217

  12. El uso de la fotografía para analizar las barreras y ayudas en la Universidad: resultados de una Historia de Vida

    Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 293-303

  13. Encontrando vidas: Una experiencia de Aprendizaje Servicio en Educación Superior

    Universidad y Sociedad. Experiencias de aprendizaje servicio en la universidad. Colección Educación y Comunidad. (ICE. Universitat de Barcelona)

  14. Formación versus rechazo tecnológico. De las causas a las consecuencias de la tecnofobia

    Dossier y guía de autoayuda para la mejora del malestar docente (Fénix Editora), pp. 27-32

  15. Hacia una forma más holística y dialógica de educar para la paz

    Cultura de paz para la educación (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 93-109

  16. Intervención en la "Porta Praetoria" del "castellum" de "Tamuda". Resultados del Sondeo 5

    Tamuda: cronosecuencia de la ciudad mauritana y del "castellum" romano : resultados arqueológicos del Plan de Investigación del PET (2008-2010) (Cádiz : Universidad de Cádiz, D.L. 2013), pp. 317-347

  17. Investigación-participación e historias de vida, un mismo camino

    Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 157-165

  18. La evaluación de los procesos y contextos educativos

    Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente (Genueve Ediciones), pp. 257-298

  19. La implicación de las familias en la transformación educativa

    Dirección, liderazgo, modelos y procesos de gestión: claves hacia la transformación (Red Durando de Investigaciones Educativas A.C.)

  20. La resolución de problemas en matemáticas: un medio privilegiado para generar oportunidades de desarrollo personal

    La educación emocional: el reto del siglo XXI (Universidad de Huelva), pp. 168-182