Capítulos de Libro (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Accesibilidad en las instituciones de educación superior a través del servicio de atención al estudiante con discapacidad.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 207-216

  2. Actuaciones innovadoras en el Grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz

    Innovación docente universitaria en Educación Infantil (Octaedro), pp. 17-30

  3. Aprendizaje y servicio: una herramienta pedagógica inclusiva para "vivir" la transformación en el marco de la formación inicial del profesorado

    Innovación educativa: más allá de la ficción (Pirámide), pp. 175-188

  4. Arquitectura y fases de ocupación de las Termas Marítimas de "Baelo Claudia"

    Las Termas marítimas y el Doríforo de Baelo Claudia (Servicio de Publicaciones), pp. 18-97

  5. Avanzando en la igualdad de género desde las aportaciones de las mujeres deportistas

    Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación (Octaedro), pp. 40-57

  6. Caracterización de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje

    e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 33-56

  7. Competencias docentes para la convivencia en contextos socioeducativos

    Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 117-134

  8. Cultivar la convivencia cuidando las relaciones: reflexiones desde la práctica educativa con menores en protección

    Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 47-56

  9. DINNO®: An Innovative Technological Tool for Empowerment in Assessment

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 39-54

  10. Despertando las miradas: propósitos, criterios y sentido del portafolios educativo

    El portafolios educativo en educación superior (Akal), pp. 67-81

  11. Diseño de una secuencia didáctica para contribuir a la competencia científica y la competencia didáctica en la formación inicial de maestros/as en educación infantil

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 465-472

  12. E-evaluación: perspectivas y experiencia de los estudiantes de Pedagogía

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 135-140

  13. El huerto ecológico universitario como contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros/as

    Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos : actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016 (Jolube Editor), pp. 27-33

  14. El largo camino hacia la e-Evaluación, ¿O hacia la u-Evaluación?

    e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 21-32

  15. El reconocimiento en el otro como eje para la convivencia pacífica

    Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 135-156

  16. Enseñanza de las estaciones mediante modelización: ¿perciben los futuros maestros de primaria la naturaleza de los modelos?

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 517-523

  17. EvalCOMIX: más allá de un servicio web para la evaluación

    Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 77-88

  18. Evaluación de competencias en la educación superior: El momento de la tecnología y la alfebetización evaluadora

    Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES (Octaedro), pp. 17-32

  19. Historias de vida: la profesión de enseñar a profesores

    Miradas y voces de docentes jubilados: una investigación desde la narrativa (Octaedro), pp. 121-140

  20. Introducción

    Miradas y voces de docentes jubilados: una investigación desde la narrativa (Octaedro), pp. 17-20