Departamento
Didáctica
Capítulos de Libro (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Accesibilidad en las instituciones de educación superior a través del servicio de atención al estudiante con discapacidad.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 207-216
-
Actuaciones innovadoras en el Grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz
Innovación docente universitaria en Educación Infantil (Octaedro), pp. 17-30
-
Aprendizaje y servicio: una herramienta pedagógica inclusiva para "vivir" la transformación en el marco de la formación inicial del profesorado
Innovación educativa: más allá de la ficción (Pirámide), pp. 175-188
-
Arquitectura y fases de ocupación de las Termas Marítimas de "Baelo Claudia"
Las Termas marítimas y el Doríforo de Baelo Claudia (Servicio de Publicaciones), pp. 18-97
-
Avanzando en la igualdad de género desde las aportaciones de las mujeres deportistas
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación (Octaedro), pp. 40-57
-
Caracterización de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje
e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 33-56
-
Competencias docentes para la convivencia en contextos socioeducativos
Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 117-134
-
Cultivar la convivencia cuidando las relaciones: reflexiones desde la práctica educativa con menores en protección
Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 47-56
-
DINNO®: An Innovative Technological Tool for Empowerment in Assessment
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 39-54
-
Despertando las miradas: propósitos, criterios y sentido del portafolios educativo
El portafolios educativo en educación superior (Akal), pp. 67-81
-
Diseño de una secuencia didáctica para contribuir a la competencia científica y la competencia didáctica en la formación inicial de maestros/as en educación infantil
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 465-472
-
E-evaluación: perspectivas y experiencia de los estudiantes de Pedagogía
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 135-140
-
El huerto ecológico universitario como contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros/as
Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos : actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016 (Jolube Editor), pp. 27-33
-
El largo camino hacia la e-Evaluación, ¿O hacia la u-Evaluación?
e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 21-32
-
El reconocimiento en el otro como eje para la convivencia pacífica
Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 135-156
-
Enseñanza de las estaciones mediante modelización: ¿perciben los futuros maestros de primaria la naturaleza de los modelos?
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 517-523
-
EvalCOMIX: más allá de un servicio web para la evaluación
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 77-88
-
Evaluación de competencias en la educación superior: El momento de la tecnología y la alfebetización evaluadora
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES (Octaedro), pp. 17-32
-
Historias de vida: la profesión de enseñar a profesores
Miradas y voces de docentes jubilados: una investigación desde la narrativa (Octaedro), pp. 121-140
-
Introducción
Miradas y voces de docentes jubilados: una investigación desde la narrativa (Octaedro), pp. 17-20