Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aprendizaje experiencial: un enfoque desde el ser en el aula universitaria

    Investigar con y para la sociedad

  2. Aproximación a los sistemas de evaluación en el aula universitaria. Una propuesta compleja desde la educación para la sostenibilidad

    Investigar con y para la sociedad

  3. Comentaris i rèpliques a càrrec de: M. Soledad Ibarra Sáiz; Aitor Palomares Lozano

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  4. El análisis de cuellos de botella como instrumento para evaluar la viabilidad del diseño del programa formativo Edecom-Devalsimwet

    Investigar con y para la sociedad

  5. El huerto ecológico universitario como herramienta para el estudio de problemas ambientales: una propuesta educativa en el grado de educación primaria

    Investigar con y para la sociedad

  6. El posgrado evaluado a la luz del criterio de la pertinencia. Un estudio en Argentina

    FECIES 2015

  7. En los márgenes de la educación intercultural: orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la singularidad

    Historias de vida en educación. Voces Silenciadas

  8. Evaluación de un programa de intervención en Inteligencia Emocional. Un estudio comparado. España México

    Investigación en Ciencias de la Educación: I Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación

  9. Evaluación de un programa de intervención en inteligencia emocional: un estudio comparado, España y México

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  10. Evaluación piloto del programa orient@cual: proyecto profesional y vital en la formación profesional

    Investigar con y para la sociedad

  11. Evaluación y juegos de simulación: la percepción de los estudiantes sobre "Un día como Eva"

    Investigar con y para la sociedad

  12. Evolución de las ATAL en la provincia de Cádiz: ¿un recurso a extinguir?

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  13. Expectativas de género en estudiantes de educación infantil y primaria

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  14. Hacia el paradigma de la complejidad. Resultados iniciales de una investigación-acción en la formación inicial de maestros/as

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  15. La evaluación colaborativa en educación superior: Descripción de una experiencia con alumnos de primer curso

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  16. La importancia del trabajo conjunto universidad-escuela en la formación de maestros de educación infantil

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  17. Metodologías docentes y sostenibilidad en la Universidad de Cádiz. Presentación de un caso

    Investigar con y para la sociedad

  18. Opiniones de maestros en formación inicial sobre los modelos analógicos como recurso didáctico

    Investigar con y para la sociedad

  19. Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  20. Propuestas para avanzar hacia comunidades educativas inclusivas a través del aprendizaje y servicio

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital