Aportaciones congreso (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

  2. Análisis de la presencia de las mujeres científicas en los libros de texto de Educación Secundaria y su repercusión en las carreras STEM

    Investigación y género. Proyectos y resultados en estudios de las mujeres: VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género, Universidad de Sevilla, 23-24 de junio de 2022

  3. Construyendo igualdad: La formación inicial del futuro profesorado de educación infantil en coeducación

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Cálculo mental en alumnado de Educación Primaria: estudio con Eye-Tracking

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  5. De las complejas estrategias pesqueras hispanorromanas. Atunes, boquerones, caballas, jureles y sardinas en El Olivillo de Gades

    Proceedings of the 19th International Congress of Classical Archaeology. Cologne/Bonn, 22 – 26 May 2018

  6. De regreso a las aulas. Análisis de los fundamentos del retorno educativo en un grupo focal

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Del caos al orden y viceversa. Una experiencia de escenografía lúdica para la infancia

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. Desarrollo de competencias profesionales didáctico-matemáticas mediante gamificación educativa

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  9. Dialogando con el profesorado: pin parental, puk queer y otros saraos

    MariCorners: Estudios Interdisciplinares LGTBIQ+

  10. Diseño e implementación de experiencias de gamificación educativa para el desarrollo de competencias profesionales didáctico-matemáticas: estudio de un caso de éxito

    II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas

  11. El perfil profesional “socioemocional” y la empleabilidad de las personas con discapacidad

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  12. El teléfono móvil como desencadenante de un proceso formativo en el ámbito de la formación de profesorado

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  13. El uso de la foto-elicitación como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de innovación pedagógica en educación superior

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  14. Elaboración y validación de rúbricas para evaluar el conocimiento de los estudiantes sobre el fenómeno de las mareas

    30 Encuentros de Didáctica en las Ciencias Experimentales

  15. Estados emocionales en jóvenes de Educación Secundaria. Un análisis descriptivo

    INNOVAGOGÍA 2022. VI Congreso Virtual Internacional sobre innovación pedagógica y praxis educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 mayo de 2022

  16. Estudio sobre la pertenencia y uso del espacio escolar por parte de la infancia a través de estrategias audiovisuales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  17. Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBC: un caso práctico de gamificación educativa

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  18. Fomento de la lectura mediante aprendizaje y servicio: empoderamiento y ciudadanía desde los centros educativos

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  19. Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  20. Gamificación educativa para evaluar la competencia matemática: un caso práctico

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas