Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Análisis de las prácticas de enseñanza de segundo curso de la diplomatura de maestro en la Universidad de Cádiz

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 241-246

  2. Cine y educación: un juego de seducción

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 18, pp. 63-68

  3. Conocimiento profesional de referencia con relación al conocimiento probabilístico. Una aproximación a las ideas de los futuros profesores de primaria sobre el mismo

    27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas

  4. Consideración didáctica de la noción de Patrimonio cultural en su enseñanza. A propósito de la identidad

    El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales

  5. Discapacidad psíquica: escuela y familia

    Fundación Vipren

  6. Educar en la publicidad: para aprender sintiendo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 7, Núm. 1

  7. El cine subtitulado y la comunidad sorda

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 20, pp. 130-135

  8. El interés educativo de las webs de profesorado: Ejemplos en el área de física y química

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 188, pp. 9-15

  9. El nuevo escenario europeo de educación superior y el papel a desempeñar por las tecnologías de la información y de la comunicación

    XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 103-108

  10. El programa propio de prácticas en empresas de la Universidad de Cádiz: una evaluación desde la perspectiva de sus actores : informe de evaluación 1998-2002

    Universidad de Cádiz

  11. El tiempo multidimensional de la práctica directiva: Una mirada diferente.: Aportaciones de una investigación etnográfica

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  12. El uso de internet en la formación inicial del profesorado

    Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 281-288

  13. Estudio de la estructura de las unidades didácticas en los libros de texto de matemáticas para la eduación secundaria obligatoria

    Educación matemática, Vol. 15, Núm. 1, pp. 67-98

  14. Hacia un modelo de prácticas integral en la formación inicial del profesorado de educación secundaria

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 279-292

  15. Interculturalidad y nuevas tecnologías

    Inmigración, interculturalidad y convivencia

  16. La controvertida relación de la optatividad y la especialización en la formación inicial del profesorado: el caso de los nuevos planes de estudios de maestro/a de la Universidad de Cádiz

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 247-254

  17. La educación con el cine y la alfabetización audiovisual: relaciones con el arte y la literatura

    La galaxia digital : lenguaje y cultura sin fronteras en la era de la información (Grupo Editorial Universitario), pp. 57-73

  18. La historia de las mujeres en una exposición: una experiencia entre la didáctica y la recuperación del patrimonio

    El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales

  19. Las NNTT en la Universidad de Cádiz

    Tecnologías de la información y educación: ¿Qué se enseña y qué se investiga en la universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Puerto de la Cruz (Tenerife), junio 1998

  20. Los Exámenes, una metáfora de la evaluación del alumnado

    XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 157-166