Publicaciones (202) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 7 metros de la historia de Cádiz...: arqueología en el Olivillo y en el Colegio Mayor Universitario

    Editorial UCA

  2. A methodology to analyze the presence of sustainability in engineering curricula. Case of study: Ten Spanish engineering degree curricula

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17

  3. APPROACH TO SCHOOL LIFE FROM THE VOICES OF CHILDREN IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION

    12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019)

  4. Abriendo los armarios de la escuela: las concepciones del alumnado del grado de educación primaria de la Universidad de Cádiz sobre la diversidad afectivo-sexual

    Nuevas cartografías de la sexualidad (Editorial Universidad de Granada), pp. 525-540

  5. Accesibilidad a la cultura audiovisual para personas con discapacidad sensorial

    Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 11-19

  6. Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de Aprendizaje

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  7. Actitudes ante las matemáticas: análisis cualitativo del conocimiento grupal mediante software de representación de redes sociales

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  8. Al otro lado del canal… Arqueología en el edificio de El Olivillo

    7 metros de la historia de Cádiz...: arqueología en el Olivillo y en el Colegio Mayor Universitario (Editorial UCA), pp. 71-120

  9. Algunas precisiones en torno a la línea editorial de la revista

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1001

  10. Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 227-249

  11. Análisis de las concepciones del alumnado de los títulos de educación sobre el fracaso y el abandono escolar: Barreras para la inclusión

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1977-1990

  12. Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 107-126

  13. Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo

    Brazilian Journal of Development, Vol. 5, Núm. 8, pp. 12172-12186

  14. Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  15. Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 80, Núm. 1, pp. 193-217

  16. Análisis de una experiencia formativa para iniciar a maestros de Educación Primaria en formación en la creación de póster científicos y desarrollar la competencia comunicativa.

    VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora

  17. Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento

    Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 2

  18. Análisis sistemático del uso de salas de escape educativas: estado del arte y perspectivas de futuro

    Revista Espacios, Vol. 40, Núm. 44, pp. 9

  19. Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria

    Educar, Vol. 55, Núm. 2, pp. 457-477

  20. Aplicando la interdisciplinariedad en el aula: La mujer transitando espacios y rompiendo moldes (siglos XV-XX)

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 4, pp. 1-15