Publicaciones (228) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Como vaya yo y lo encuentre. Feminismo andaluz y otras prendas que tú no veías"

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 21, pp. 101-103

  2. #DíaMundialDelDocente: percepción social de la figura del docente en España a través de Twitter

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 2, pp. 181-201

  3. (Tran)sitando hacia la educación inclusiva: la inclusión del alumnado transexual en la Educación Primaria

    V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  4. A school in crisis: educational challenges from a social education perspective

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 12-22

  5. A. R. Fernández Paradas, M. Fernández Paradas, R. Ravina Ripoll y L. Bayardo Pesántez (Ed.) (2019): "Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento": Madrid: Narcea, 2019, 333 pp. ISBN 978-84-277-2661-1.

    Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 10, pp. 275-276

  6. Abordaje interinstitucional del desenganche escolar: primeros resultados de un proyecto de mentoría social inclusiva

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  7. Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2

  8. Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  9. Accumbens and amygdala in taste recognition memory: The role of d1 dopamine receptors

    Neurobiology of Learning and Memory, Vol. 174

  10. Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales

    Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 75-86

  11. Agenda 2030 en la formación inicial de profesorado: análisis de una experiencia en el Grado de Educación Primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  12. An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  13. Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico

    Educació Química. EduQ, Núm. 27, pp. 35-41

  14. Analysis of sustainability presence in Spanish higher education

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 393-412

  15. Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  16. Anotaciones multimedia como herramienta de debate en aula invertida de Ciencias Sociales. Análisis de datos mediante PLN.

    Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza (Junta de Andalucía), pp. 164-173

  17. Análisis de casos en la formación inicial didáctica: repensar la escuela infantil ante la pandemia

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  18. Análisis de imaginarios pedagógicos en la formación de educadores infantiles

    Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 271-276

  19. Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1

  20. Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3203