Department
Didáctica
Supervised theses (66) Theses supervised by Department members View defended theses
2022
-
La enseñanza del fenómeno de las mareas desde enfoques de modelización
María Armario
Supervised by JOSE MARIA OLIVA MARTINEZ y NATALIA JIMENEZ TENORIO -
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática: un ámbito que contribuye a dar respuesta a una demanda compleja
Francisco Manuel Moreno Pino
Supervised by ROCIO JIMENEZ FONTANA y MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED -
Efectos de las prácticas externas en el desarrollo de conciencia profesional del profesorado en formación inicial
Irene García Lázaro
Supervised by JESUS CONDE JIMENEZ
2021
-
Integración de alumnas marroquíes en el sistema educativo andaluz: ser mujer entre dos mundos
Soukaina Belkat
Supervised by CRISTINA GOENECHEA PERMISAN -
Alfabetización mediática e informacional en la formación inicial del profesorado de educación secundaria. Un estudio en el maes de la Universidad de Cádiz
Michel Santiago del Pino
Supervised by CRISTINA GOENECHEA PERMISAN y MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA -
Valores educativos y análisis del discurso en las series de animación españolas de la década de los ochenta
Oliver Salas Herrera
Supervised by VICTOR MANUEL AMAR RODRIGUEZ
2020
-
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado de educación infantil. El caso de la Universidad de Cádiz
Ana Zarzuela Castro
Supervised by MARIA DEL CARMEN GARCIA GARCIA -
Valoración del Dariya ceutí: Construyendo un tercer espacio transcultural como alternativa al “multicomunitarismo” excluyente
Hamed Abdel Iah Ali
Supervised by RAFAEL ANGEL JIMENEZ GAMEZ
2019
-
La construcción de la identidad cultural en el currículum de ciencias sociales. Un estudio de caso en un ies de Algeciras
Francisco Jesús Vélez Alonso
Supervised by RAFAEL ANGEL JIMENEZ GAMEZ -
El uso del evea y su relación con el profesorado de la unidad educativa steiner internacional de la sección primaria, de la ciudad de Guayaquil: un estudio de caso
Rosario Peláez-López
Supervised by VICTOR MANUEL AMAR RODRIGUEZ -
El tejido curricular. Indagación narrativa sobre la relación educativa y el proceso de creación curricular
Diego Martín Alonso
Supervised by JOSE EDUARDO SIERRA NIETO -
Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores
Vicente Ramírez Jurado
Supervised by EULOGIO GARCIA VALLINAS -
Diferentemente iguales: la integracion escolar de los alumnos italianos y espanoles en el sistema educativo holandés
Sabina Greco
Supervised by CRISTINA GOENECHEA PERMISAN
2018
-
Caracterización del perfil profesional de docentes: Implicaciones para un modelo formativo. "caso universidad ecotec
Maria Monserratt Bustamante Chán
Supervised by MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED y CARLOS SACALUGA RODRIGUEZ
2017
-
La inclusión educativa en escuelas de Madeira (Portugal) desde la perspectiva del profesorado
Lenia Isabel Gouveia Vieira
Supervised by RAFAEL ANGEL JIMENEZ GAMEZ y MARIA DEL CARMEN GARCIA GARCIA -
Desarrollo competencial de los estudiantes. Diseño, validación y aplicación de un programa de educación emocional en educación secundaria
Laura Sánchez Calleja
Supervised by GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ -
Los programas de diversificación curricular en Andalucía: implicación del currículum en la promoción del alumnado
Raquel Almagro Cortijo
Supervised by MANUEL JOAQUIN COTRINA GARCIA y MARIA DEL CARMEN GARCIA GARCIA -
La diversidad afectivo-sexual desde al mirada de la comunidad educativa de la etapa de educación primaria: Un estudio cualitativo
Begoña Sánchez Torrejón
Supervised by ROSA MARIA VAZQUEZ RECIO y ASUNCION ARAGON VARO -
Evaluacion de la implantacion de la formacion a distancia en un centro privado de formación profesional
Jose Eduardo Sigler Coto
Supervised by MARIA BEATRIZ GALLEGO NOCHE -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como agentes motivadores en los hábitos lectores de estudiantes de educación secundaria obligatoria. Un estudio de caso en un centro educativo
Hugo Heredia Ponce
Supervised by MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA y VICTOR MANUEL AMAR RODRIGUEZ