Publicaciones en las que colabora con MILAGROSA PARRADO COLLANTES (30)

2021

  1. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  2. Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163

  3. Representaciones de género en la literatura infantil: el caso de Billy y el vestido rosa, de Anne Fine

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

2020

  1. Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290

  2. Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 400-414

  3. Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59

  4. Lectura extensiva e intensiva y aprendizaje de lenguas extranjeras

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 14-37

  5. Lluvia de aerolitos con alumnado de altas capacidades. Taller en la Fundación Carlos Edmundo de Ory

    Microrrelato hipermedial: aproximaciones teóricas y didácticas (Peter Lang Alemania), pp. 215-236

  6. Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 108-136

  7. Planificar el escrito: objetivos y tipología textual. Los trabajos de Fin de Grado y Master

    Escribir en la universidad: elaboración y defensa de trabajos académicos -TFG/TFM (Peter Lang Alemania), pp. 21-38

  8. “I repeat the question porque no me entero”: El uso de la L1 en clase de didáctica del inglés como lengua extranjera por parte de maestros en formación de Educación Primaria

    Propósitos y representaciones, Vol. 8, Núm. 1