Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Acercar la literatura inglesa al lector de educación primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 221-238
-
Addressing CLIL lecturers’ needs: reflections on specific methodological training
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 3, pp. 121-135
-
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 116-139
-
Aplicaciones móviles y ortografía. Innovando desde la tradición
Aula de secundaria, Núm. 25, pp. 37-40
-
Com és un bon mestre per a tu?
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 449, pp. 26-30
-
Cotejo de opiniones sobre factores que influyen en los procesos adquisitivos de L2:: valoraciones de estudiantes del Grado en Educación Primaria
Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas, Núm. 1
-
De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 3, pp. 68-85
-
Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 13, pp. 119-131
-
Els projectes lingüístics de centre: desenvolupar la comprensió lectora en àrees no lingüístiques
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 76, pp. 51-59
-
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria: Una mirada hacia la enseñanza de la literatura en las aulas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 73-96
-
Epitextos milénicos en la promoción lectora: morfologías multimedia de la era digital
Revista Letral, Núm. 20, pp. 71-85
-
La recepción de la literatura en lengua inglesa en el ámbito hispánico: creación de un corpus desde el análisis de las editoriales
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 23, pp. 49-68
-
Lecturas para los más jóvenes.: Aproximación a la oferta editorial de literatura infantil para niños de 0-6 años
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 27, pp. 149-176
-
Los proyectos lingüísticos de centro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 79, pp. 51-59
-
Los textos pautados como estrategia de mejora de la competencia comunicativa en el marco de un proyecto de lengua de centro
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 5-20
-
Propuesta metodológica para el estudio de la presencia del folclore infantil en obras literarias
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 3, pp. 55-67
-
Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula
Lenguaje y textos, Núm. 48, pp. 59-70
-
Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward?
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 197-220
-
¿Cómo es un buen maestro para ti?
Aula de innovación educativa, Núm. 276, pp. 24-28