Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acercar la literatura inglesa al lector de educación primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 221-238

  2. Addressing CLIL lecturers’ needs: reflections on specific methodological training

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 3, pp. 121-135

  3. Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 116-139

  4. Aplicaciones móviles y ortografía. Innovando desde la tradición

    Aula de secundaria, Núm. 25, pp. 37-40

  5. Com és un bon mestre per a tu?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 449, pp. 26-30

  6. Cotejo de opiniones sobre factores que influyen en los procesos adquisitivos de L2:: valoraciones de estudiantes del Grado en Educación Primaria

    Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas, Núm. 1

  7. De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 3, pp. 68-85

  8. Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 13, pp. 119-131

  9. Els projectes lingüístics de centre: desenvolupar la comprensió lectora en àrees no lingüístiques

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 76, pp. 51-59

  10. Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria: Una mirada hacia la enseñanza de la literatura en las aulas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 73-96

  11. Epitextos milénicos en la promoción lectora: morfologías multimedia de la era digital

    Revista Letral, Núm. 20, pp. 71-85

  12. La recepción de la literatura en lengua inglesa en el ámbito hispánico: creación de un corpus desde el análisis de las editoriales

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 23, pp. 49-68

  13. Lecturas para los más jóvenes.: Aproximación a la oferta editorial de literatura infantil para niños de 0-6 años

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 27, pp. 149-176

  14. Los proyectos lingüísticos de centro

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 79, pp. 51-59

  15. Los textos pautados como estrategia de mejora de la competencia comunicativa en el marco de un proyecto de lengua de centro

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 5-20

  16. Propuesta metodológica para el estudio de la presencia del folclore infantil en obras literarias

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 3, pp. 55-67

  17. Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula

    Lenguaje y textos, Núm. 48, pp. 59-70

  18. Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward?

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 197-220

  19. ¿Cómo es un buen maestro para ti?

    Aula de innovación educativa, Núm. 276, pp. 24-28