Artículos (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Analysis of the implementation of an educational program based on the mobile learning methodology

    Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 172-201

  2. Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera

    LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 41, Núm. 1, pp. 131-158

  3. Aproximación al léxico gastronómico dialectal andaluz desde los repertorios de disponibilidad léxica para una propuesta didáctica

    Verba hispanica: anuario del Departamento de la Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana, Núm. 27, pp. 115-130

  4. Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 828-844

  5. Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1045-1066

  6. Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas

    Enunciación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 152-168

  7. Del continuo transitar entre la lingüística y la didáctica de la lengua. Narrativas biográficas en torno a Adolfo González Martínez

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 25, pp. 11-30

  8. Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 30, pp. 6-10

  9. El "book-trailer" como herramienta digital en la formación lectora de los futuros docentes. Un estudio de caso

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 92-128

  10. El blog en la formación inicial de los futuros maestros del Grado de Educación primaria. Un estudio de caso. The blog in the initial formation of the future teachers of the Degree of Primary Education. A case study. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.268

    El Guiniguada, Núm. 28, pp. 93-109

  11. Elisión de la /d/ intervocálica en hablantes de nivel sociocultural bajo de Sevilla

    Lengua y Habla, Núm. 23, pp. 258-285

  12. Enseñanza de idiomas: objetivos y técnicas de corrección en producción oral

    Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 160-175

  13. Entrevista a Atanasio Domínguez

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 19, pp. 113-120

  14. Finis Mundi a través de Twitter y Facebook: una experiencia con alumnos de tercero de educación secundaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37

  15. Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente

    Revista de humanidades, Núm. 37, pp. 151-178

  16. From media to classrooms. Attitudes of prospective teachers towards freedom of expression and participation in digital environments

    Espacios, Vol. 40, Núm. 2

  17. Generation Z and Social Networks. A vision from the teenagers in Spain

    Espacios, Vol. 40, Núm. 20

  18. La disponibilidad léxica: tendencias actuales y perspectivas de futuro

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 25, pp. 7-10

  19. La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 12, pp. 1-34

  20. Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 30, pp. 37-72