Artículos (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 32, pp. 229-262

  2. Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 84, pp. 85-95

  3. Assessment of the possibilities of writing skills development in English as a foreign language through the application of emoji as conceptual elements

    Texto Livre, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-119

  4. Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290

  5. Consumos lectores entre adolescentes: Un abordaje comparado desde contextos internacionales. El caso de Polonia, Chile y Portugal

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 137-168

  6. Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59

  7. Developing minority languages at home: an evidence-based study with reception children in Spain

    Cadernos de Linguagem e Sociedade, Vol. 21, Núm. 2, pp. 98-118

  8. Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía: un estudio empírico basado en la influencia de los factores sociales

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 47, pp. 27-45

  9. Déjà luy déjà vu en la recepción literaria de los adolescentes

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 93, pp. 740-767

  10. El Aprendizaje y Servicio (Aps) en la enseñanza del alemán: una propuesta innovadora para la Escuela Oficial de Idiomas: Service Learning (S-L) in German teaching: an innovative proposal for the State Official Language School.

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 113-132

  11. El adolescente como lector accidental de textos literarios: hábitos de lectura literaria en Educación Secundaria

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 3, pp. 7-18

  12. El blog de aula como recurso didáctico para la mejora de la competencia lingüística en el alumnado: una experiencia con estudiantes de 4º de Educación Primaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38

  13. El léxico humorístico en la literatura juvenil: la serie Manolito Gafotas, de Elvira Lindo

    Lingüística y Literatura, Vol. 41, Núm. 77, pp. 279-298

  14. El léxico humorístico en la literatura juvenil: la serie Manolito Gafotas, de Elvira Lindo

    Lingüística y Literatura, Vol. 41, Núm. 77, pp. 279-298

  15. Elisión de la /d/ intervocálica en el sociolecto medio de Sevilla

    LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 42, Núm. 2, pp. 251-276

  16. Enseñanza de la gramática y lingüística del texto: Una secuencia didáctica para el aula de educación secundaria

    SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, Vol. 1, Núm. 2, pp. 115-142

  17. Error correction in the EFL classroom: Beliefs and attitudes of Infant Education pre-service teachers

    Calidoscopio, Vol. 18, Núm. 1, pp. 104-122

  18. Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso

    Lenguaje y textos, Núm. 51, pp. 107-119

  19. Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 72-107

  20. Hábitos lectores de los adolescentes en un ecosistema llamado escuela: factores determinantes en estudiantes de educación secundaria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 1-34