Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. AICLE en la formación inicial de maestros: representaciones y experiencias

    Tendencias en educación lingüística (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 315-328

  2. Aproximación a la didáctica de la lengua inglesa a través de Robinson Crusoe y Gulliver

    Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria (Octaedro), pp. 47-62

  3. El Plan de Lenguas y Biblioteca de Centro, un análisis de las necesidades

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 323-330

  4. El taller de lectura como recurso para la innovación en el campo de la educación literaria: una experiencia didáctica con "El Lazarillo de Tormes"

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 347-363

  5. Factores de los sistemas educativos y mediático contra los derechos de los menores. El caso de los menores migrantes

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3919-3946

  6. Hojear la historia desde la educación literaria: un itinerario formativo para el joven lector

    Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria (Octaedro), pp. 109-120

  7. La educación literaria desde los autores clásicos de nuestra literatura

    Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria (Octaedro), pp. 121-132

  8. La escritura académica como estrategia de centro en la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz

    La escritura académica en las universidades españolas (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 63-94

  9. Lecturas discontinuas: Literatura infantil y juvenil e infografía

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 517-524

  10. Proyecto «Cuentacuentos y normalización lingüística. Comunicación oral – signada – escrita»

    Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014 (Real Patronato sobre Discapacidad), pp. 219-229

  11. Sobre el mantenimiento y la pérdida de la /d/ intervocálica en el habla de Sevilla (sociolecto bajo)

    La variación en el español actual: estudios dedicados al profesor Pedro Carbonero (Departamento de Lengua Española), pp. 193-209

  12. Tendencias educativas en DLL en el siglo XXI: ámbitos de investigación

    Tendencias en educación lingüística (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 9-34

  13. Uso de los marcadores discursivos en escritos de estudiantes universitarios

    Tendencias en educación lingüística (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 225-254