Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 250-273

  2. Autoconcepto y aprendizaje de lenguas extranjeras del alumnado del grado en Educación Primaria: Diseño y validación de un cuestionario en la Universidad de Cádiz

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-213

  3. Creencias y actitudes de los gaditanos hacia la variedad castellana

    La percepción de la variedad castellana: creencias y actitudes lingüísticas en el siglo XXI (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 283-318

  4. Creencias y actitudes lingüísticas de los gaditanos hacia su variedad propia, la andaluza

    El andaluz y su prestigio: Creencias y actitudes lingüísticas de los españoles hacia la variedad andaluza en el siglo XXI (Comares), pp. 23-56

  5. El Sistema Educativo en España como Foco de Mejora en su Propuesta en Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030

    Educación para la Sustentabilidad, una Estrategia Internacional para el Bienestar

  6. El cómic en el aula de alemán como L2: Expresión escrita, trabajo cooperativo y uso de NTIC

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1845-1858

  7. Hacia una educación ambiental desde los libros ilustrados informacionales: una experiencia de3.er ciclo de Educación Primaria

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 315

  8. Humorismo en clases de español a través de viñetas y microdiálogos en tiempos de confinamiento

    Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 (Servicio de Publicaciones), pp. 139-153

  9. Implementación de los ODS en la biblioteca pública provincial de CÁDIZ: claves para avanzar en el compromiso de la agenda 2030

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 181-188

  10. La formación de lectores eneducación infantil a través dellibro ilustrado de no ficción

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 181

  11. Las mujeres mágicas de Cervantes y Pasamonte

    A la sombra de la Camacha: formas y funciones de la superstición en Cervantes (Etiópicas. Revista de letras renacentistas), pp. 149-161

  12. Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 167-188

  13. Un catálogo de libros ilustrados de no ficción desde los ODS

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 189-197

  14. Un mundo por descubrir. La lectura deun libro ilustrado de no ficción parafavorecer la comprensión lectora en elprimer ciclo de Educación Primaria

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 199

  15. Validación de una entrevista para explorar las concepciones de los bibliotecarios sobre los libros ilustrados de no ficción en el marco de la Agenda 2030

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 149-156