Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 4, pp. 387-400

  2. Cómo mejorar la expresión escrita: manual de redacción para el ámbito universitario

    [Granada], GEU, D.L. 2012

  3. Déficit en la formación de los trabajadores en centros de acogimiento: el caso de los centros de menores inmigrantes no acompañados (MENAS)

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1033

  4. En el camino de Cristóbal Corrales

    Lexicografía hispánica del siglo XXI, nuevos proyectos y perspectivas: homenaje al profesor Cristóbal Corrales Zumbado (Arco Libros), pp. 519-527

  5. La ventaja de tener un gran problema educativo: el arranque de una comunidad de aprendizaje.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 3, pp. 114-134

  6. Las rutas literarias, una estrategia competencial para la educación literaria dentro y fuera del aula

    Lenguaje y textos, Núm. 36, pp. 63-72

  7. Los semas implicados. El significado y sus límites

    Eugenio Coseriu (1921-2002) en los comienzos del siglo XXI (Málaga : Universidad de Málaga, 2012), pp. 253-264

  8. Léxico básico de la modalidad andaluza del español

    Servicio de Publicaciones

  9. Proyecto AICLE en la formación de maestros en la Universidad de Cádiz

    didàctica de la llengua i la literatura - experiències d'innovació docent a la universitat (Institut de Ciències de l'Educació, Universitat de Barcelona), pp. 61-70

  10. Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo

    Investigación en la escuela, Núm. 78, pp. 81-94

  11. Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico: una investigación sobre el aprendizaje inicial de la lengua escrita

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 4, pp. 461-474

  12. Tutorización de profesores AICLE en la Universidad: una propuesta para enfrentarse al cambio

    TRICLIL proceedings -II International round table on clil programmes