Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acción y efecto de contar. Estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 16, pp. 157-159

  2. Acercar la literatura inglesa al lector de educación primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 221-238

  3. Addressing CLIL lecturers’ needs: reflections on specific methodological training

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 3, pp. 121-135

  4. Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 116-139

  5. Aplicaciones móviles y ortografía. Innovando desde la tradición

    Aula de secundaria, Núm. 25, pp. 37-40

  6. Com és un bon mestre per a tu?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 449, pp. 26-30

  7. Cotejo de opiniones sobre factores que influyen en los procesos adquisitivos de L2:: valoraciones de estudiantes del Grado en Educación Primaria

    Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas, Núm. 1

  8. De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 3, pp. 68-85

  9. El carnaval de Cádiz: de las coplas a la industria cultural

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 16, pp. 153-155

  10. El cuento en las biografías lectoras de los más jóvenes y sus historias completas

    Acción y efecto de contar: estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo (Visor), pp. 99-116

  11. El cuento infantil y la web 2.0: de la educación del gusto lector al aprendizaje colaborativo

    Cuento actual y cultura popular: la ficción breve española y la cultura popular, de la oralidad a la web 2.0 (Cátedra Miguel Delibes), pp. 71-80

  12. El taller del pintor y un gatito muy bestia: juego de percepciones e intertextualidad es en un álbum de Gilles Bachelet

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  13. Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 13, pp. 119-131

  14. Els projectes lingüístics de centre: desenvolupar la comprensió lectora en àrees no lingüístiques

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 76, pp. 51-59

  15. Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria: Una mirada hacia la enseñanza de la literatura en las aulas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 73-96

  16. Epitextos milénicos en la promoción lectora: morfologías multimedia de la era digital

    Revista Letral, Núm. 20, pp. 71-85

  17. Factores que inciden en el léxico disponible en inglés o francés según la especialidad del futuro profesorado

    Exploring the lexicon of bilingual and plurilingual learners: lexical availability and vocabulary acquisition

  18. Incidencia del número de idiomas que conoce un informante sobre el léxico disponible en inglés como lengua extranjera

    Exploring the lexicon of bilingual and plurilingual learners: lexical availability and vocabulary acquisition

  19. La experiencia literaria en la formación de futuros docentes: el viaje iniciático de nuestras biografías lectoras en 10 hashtag

    Miradas y voces de futuros maestros (Octaedro), pp. 57-84

  20. La recepción de la literatura en lengua inglesa en el ámbito hispánico: creación de un corpus desde el análisis de las editoriales

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 23, pp. 49-68