Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Analysing EMI assessment in higher education

    Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33

  2. Animación a la lectura a través de reseñas booktubers

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 612-635

  3. Análisis de la identidad profesional de docentes de lengua extranjera según los principios ISLA

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Clil teacher training in tertiary education and language proficiency

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  6. Contribution of the press to the acquisition of vocabulary

    Studia Romanica Posnaniensia, Vol. 48, Núm. 2, pp. 97-108

  7. DISPONIBILIDAD LÉXICA DEL FUTURO PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ¿EXISTEN DIFERENCIAS DIASEXUALES?

    Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 66, Núm. 4, pp. 397-413

  8. Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience

    Data in Brief

  9. De la lingüística a la didáctica de la lengua: creación de una aplicación digital basada en los resultados de un estudio de disponibilidad léxica

    Aplicaciones de las humanidades digitales en el ámbito de la lingüística (Cinca), pp. 107-128

  10. Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1

  11. Disponibilidad léxica bics y calp en la formación inicial de maestras de francés

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 657-665

  12. Disponibilidad léxica en francés de futuras maestras de educación primaria (mención AICLE)

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  13. Docencia con perspectiva de género en Educación Secundaria: propuesta de Guía Didáctica de mujeres anglosajonas en lengua inglesa

    Lenguaje y textos, Núm. 54, pp. 67-82

  14. Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia

    EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 40-57

  15. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza desde las didácticas específicas en Educación infantil: La construcción de un hotel de insectos

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  16. El certamen literario de microrrelato en la formación docente: Un análisis de identidades, temas y personajes

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 9, pp. 70-85

  17. El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1103

  18. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  19. Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163

  20. Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 29