Capítols de llibre (251) Publicacions en què ha participat algun investigador/a Mostra dades de recerca referenciades.

filter_list Tipus (agr.) Capítols de llibre

2024

  1. Ciencia aplicada a los cuidador@s en el entorno del hogar: la comprensión empática como medio para el buen cuidado

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  2. Dibujando el estado actual del uso del ChatGPT en los estudiantes y grados universitarios de ciencias de la salud: Revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 309-324

  3. Does the learning of an ultradose and laser dose simulator vary among physiotherapy students?: a multicentre study

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 63-73

  4. Efectividad de la exposición sensorial multimedia en la mejora de la experiencia y resultados informados por el paciente con infarto agudo de miocardio durante el traslado al hospital: ensayo controlado aleatorizado

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  5. Efecto de intervenciones basadas en ejercicio físico y dieta sobre el control glucémico de jóvenes con diabetes mellitus tipo 1: una revisión sistemática

    Analizando la evidencia sobre los desafíos en salud (Dykinson), pp. 177-186

  6. El banquete: gamificación a través de un examen oral en las aulas de Enfermería de salud mental

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 610-626

  7. Enfermería y sostenibilidad: Innovación docente parala agenda 2030

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 75-85

  8. Factores externos condicionantes del control diabetológico en mayores con diabetes residentes en residencias de ancianos de Cádiz

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  9. Hipotermia terapéutica mediante oxigenación de membrana extracorpórea en adultos postparada

    Avances en salud: nuevas perspectivas en investigación y práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 205-210

  10. Innovación docente en antropología de la salud: Integración de la perspectiva de los pacientes y los estudiantes en la formación farmacéutica

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 289-296

  11. Instagram como recurso didáctico en la asignatura Género y salud

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1862-1871

  12. Llevando la educación de la salud a las aulas de Formación Profesional

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 713-729

  13. Puzles científicos: Diseño colaborativo de rutas moleculares

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 297-307

  14. Píldoras informativas en Instagram: Una innovación docente en el grado de enfermería

    Experiencias educativas en el aula: Innovación e investigación (Dykinson), pp. 145-154

  15. Suplementación y pérdida de peso en diabetes mellitus tipo 2: una revisión sistemática

    Analizando la evidencia sobre los desafíos en salud (Dykinson), pp. 203-214

  16. The Physiotherapist: The Importance of Early Functional Recovery

    Practical Issues in Geriatrics (Springer Nature), pp. 321-349

  17. Virtual Reality for Motor Recovery in Stroke Rehabilitation

    Ischemic Stroke Therapeutics, pp. 331-344

  18. “I am your future" professionals talks to improve satisfaction and promote active engagement in psychology students

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 861-875

2023

  1. Algunas razones culturales de por qué comemos lo que comemos

    Comer con ciencia (Editorial UCA), pp. 33-44

  2. Conocimientos previos sobre bioética de los estudiantes de máster en ciencias de la salud

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 569-576