Buchkapitel (19) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Aplicación de electrolisis percutánea en el tratamiento de fisioterapia de las tendinopatías

    Investigación y práctica en salud: nuevos retos en el contexto sanitario (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 43-48

  2. Aprendizaje colaborativo y evaluación por pares a través de rúbricas en las asignaturas de métodos específicos de intervención en Fisioterapia I y II de la Universidad de Cádiz

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1824-1841

  3. Beneficios del Parto por Cesárea versus Parto Vaginal en la presentación podálica a término: revisión sistemática y meta-análisis

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 79-90

  4. Conocer cómo influye el embarazo en las relaciones de pareja y en la forma de amar

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 71-78

  5. Efectividad de la hipoterapia y los simuladores de hipoterapia sobre la función motora gruesa de sujetos con parálisis cerebral: una revisión bibliográfica

    Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora y multidisciplinar: nuevos contextos y necesidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 413-420

  6. Empleo del xMOOC Adaptaciones Posturales y Tecnológicas en Pediatría como innovación docente en terapia ocupacional

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 51-58

  7. Entrenamiento de fuerza en individuos con Fibromialgia

    Investigación y práctica en salud: nuevos retos en el contexto sanitario (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-62

  8. Innovación docente mediante técnicas bibliométricas en la especialidad de Hematología y Hemoterapia

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  9. Innovación docente mediante técnicas bibliométricas en la especialidad de hematología y hemoterapia

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1232-1258

  10. Innovar en tiempos de pandemia en los Seminarios de Historia, Teoría y Métodos de la Enfermería I

    Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Universidad de Sevilla), pp. 3529-3544

  11. La formación humanista del profesional sanitario: hacia una integración de las humanidades médicas en el currículo universitario

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1193-1206

  12. Las nuevas tecnologías: un instrumento de intervención en la atención a problemas de salud mental

    Enfermería de salud mental y psiquiátrica. Valoración y cuidados. 3 edición. (Editorial Médica Panamericana)

  13. Los conceptos umbral como marco pedagógico para la docencia en Ciencias de la Salud: Una revisión narrativa

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  14. Los conceptos umbral como marco pedagógico para la docencia en ciencias de la salud: una revisión narrativa

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1181-1192

  15. Menopausia y oxidación de grasas: una revisión narrativa

    Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 317-332

  16. Proyecto de innovación docente sobre la evaluación continua interactiva del alumnado a través de terminales móviles y ordenadores personales durante varios cursos académicos

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 203-215

  17. Proyecto de innovación docente “evaluación continua del alumnado mediante plataformas virtuales en un estado de pandemia”

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 81-97

  18. SITUACIÓN DE LA INFANCIA Y EL RETO DE LA COVID-19

    LA INFANCIA VULNERABLE EN ESPAÑA: RIESGOS Y RESPUESTAS POLÍTICAS ANTE LA CRISIS DE LA COVID-19 (HUYGENS), pp. 91-98

  19. Toe Walking Gait and Physiotherapy in Autism Spectrum Disorders

    Advances in Health and Disease. Volume 45 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 187-222