Departamento
Estadistica e Investigación Operativa
Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Aplicabilidad de los conceptos teórico-prácticos e interconexión entre asignaturas en educación universitaria: Un caso práctico
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 289-298
-
Cápsulas audiovisuales de apoyo a la docencia y autonomía en el aprendizaje del alumnado de estadística en los grados de ingeniería
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 243-254
-
Formulario interactivo y calculadora estadística con scratch en los grados de ingeniería
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 263-278
-
Implementación del bilingüismo en las clases prácticas de la asignatura de técnicas estadísticas en el grado en turismo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 233-242
-
Introducción de terminología estadística en inglés como herramienta de mejora competencial de los estudiantes de ingeniería
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 255-262
-
La enseñanza, un cisne amarillo, que sobrevuela la felicidad de los emprendedores de España. Un antes y un después del Covid-19
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 33-54
-
Orden en valores en riesgo de cola sobre p_0
Contributions to Risk Analysis: RISK 2022 (Fundación Mapfre), pp. 87 - 98
-
Repensando la Universidad. Atención inclusiva a la diversidad desde el discurso del alumnado
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 81-96