Departamento
Filología Francesa e Inglesa
Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Algunas consideraciones sobre la entrevista de Pasolini a Ezra Pound
Epos: Revista de filología, Núm. 38, pp. 30-57
-
Anglicismos en marketing digital en un contexto académico
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 55, pp. 71-91
-
Béatrix Beck en el cine: versiones de Léon Morin, prêtre
Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, Núm. 72, pp. 417-442
-
Competencia intercultural y conciencia cultural en el aula de lenguas extranjeras: Evolución del concepto de cultura en un grupo de nivel inicial
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6
-
De «La Femme assise» (1964) à «Libérett’» (1979): Copi ou la déconstruction du jeu des apparences à travers le corps
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-135
-
ELECTRONIC LITERATURE AS PART OF ENGLISH LITERATURE
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Vol. 3, Núm. 35, pp. 263-298
-
El máster en estudios de género, identidades y ciudadanía
Raudem: Revista de estudios de las mujeres, Núm. 10, pp. 161-173
-
Electronic literature as part of english literature
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 6
-
Eles falam “atravessado”: um exemplo de territórios marginais tanto no espaço como no discurso
Interfaces, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-12
-
FOCUSING ON COMPETENCE AS A STRATEGY TO TEACH ESP IN CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING CONTEXTS
LLT Journal: A Journal on Language and Language Teaching, Vol. 25, Núm. 2, pp. 729-738
-
Intercultural Competence and Cultural Awareness in the Foreign Language Classroom Evolution of the Concept of Culture in a Beginner Group
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
La escolarización femenina en África: la visión de las escritoras
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 1, pp. 111-117
-
La formación en línea para profesorado de Lenguas para Fines Específicos en las universidades españolas
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 2, pp. 242-259
-
La interacción entre pares y el input escrito: Influencia del input escrito en las interacciones orales de aprendientes de alemán como lengua extranjera
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Les écrivains négro-africains de la première génération devant la critique
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 2, pp. 277-288
-
MAKING BUSINESS ENGLISH TEACHINGINTERNATIONAL THROUGH THE USE OF SOCIALNETWORKS: A CASE STUDY IN A CLIL CONTEXT
International Journal of Arts, Humanities and Social Sciences, Vol. 03, Núm. 10, pp. 30-36
-
Post-Postmodernism: Mapping Out the Zeitgeist of the New Millennium
Oceánide, Núm. 15, pp. 17-25
-
Poética de la monstruosidad en los relatos de Jean Richepin.
Anales de filología francesa, Núm. 30, pp. 333-350
-
Redesigning a Foreign Language Learning Task Using Mobile Devices: A Comparative Analysis between the Digital and Paper-Based Outcomes
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11