Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Algunas consideraciones sobre la entrevista de Pasolini a Ezra Pound

    Epos: Revista de filología, Núm. 38, pp. 30-57

  2. Anglicismos en marketing digital en un contexto académico

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 55, pp. 71-91

  3. Béatrix Beck en el cine: versiones de Léon Morin, prêtre

    Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, Núm. 72, pp. 417-442

  4. Competencia intercultural y conciencia cultural en el aula de lenguas extranjeras: Evolución del concepto de cultura en un grupo de nivel inicial

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6

  5. De «La Femme assise» (1964) à «Libérett’» (1979): Copi ou la déconstruction du jeu des apparences à travers le corps

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-135

  6. ELECTRONIC LITERATURE AS PART OF ENGLISH LITERATURE

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  7. El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Vol. 3, Núm. 35, pp. 263-298

  8. El máster en estudios de género, identidades y ciudadanía

    Raudem: Revista de estudios de las mujeres, Núm. 10, pp. 161-173

  9. Electronic literature as part of english literature

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 6

  10. Eles falam “atravessado”: um exemplo de territórios marginais tanto no espaço como no discurso

    Interfaces, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-12

  11. FOCUSING ON COMPETENCE AS A STRATEGY TO TEACH ESP IN CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING CONTEXTS

    LLT Journal: A Journal on Language and Language Teaching, Vol. 25, Núm. 2, pp. 729-738

  12. Intercultural Competence and Cultural Awareness in the Foreign Language Classroom Evolution of the Concept of Culture in a Beginner Group

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  13. La escolarización femenina en África: la visión de las escritoras

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 1, pp. 111-117

  14. La formación en línea para profesorado de Lenguas para Fines Específicos en las universidades españolas

    LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 2, pp. 242-259

  15. La interacción entre pares y el input escrito: Influencia del input escrito en las interacciones orales de aprendientes de alemán como lengua extranjera

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  16. Les écrivains négro-africains de la première génération devant la critique

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 2, pp. 277-288

  17. MAKING BUSINESS ENGLISH TEACHINGINTERNATIONAL THROUGH THE USE OF SOCIALNETWORKS: A CASE STUDY IN A CLIL CONTEXT

    International Journal of Arts, Humanities and Social Sciences, Vol. 03, Núm. 10, pp. 30-36

  18. Post-Postmodernism: Mapping Out the Zeitgeist of the New Millennium

    Oceánide, Núm. 15, pp. 17-25

  19. Poética de la monstruosidad en los relatos de Jean Richepin.

    Anales de filología francesa, Núm. 30, pp. 333-350

  20. Redesigning a Foreign Language Learning Task Using Mobile Devices: A Comparative Analysis between the Digital and Paper-Based Outcomes

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11