Departamento
Filología Francesa e Inglesa
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Abstract
Guía de buenas prácticas de la actividad turística en la región Tánger-Tetuán (Dykinson), pp. 13-17
-
Adverbs in the Internet Lexicon: New modes of Signification
Studies in Linguistics and Cognition, pp. 57-80
-
De la exaltación identitaria a la crisis de identidad: aproximación a la literatura africana en lengua francesa
Literaturas postcoloniales en el mundo global (Junta de Andalucía), pp. 185-215
-
Irish integration in eighteenth century maritime mercantile city of Cadiz
Redes de nación y espacios de poder: la comunidad irlandesa en España y la América española, 1600-1825 (Albatros), pp. 183-190
-
La comprensión lectora en el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 171-175
-
La enseñanza de inglés marítimo en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 37-41
-
Más allá del sol de las independencias: Breve introducción a la literatura anglófona en Nigeria
Literaturas postcoloniales en el mundo global (Junta de Andalucía), pp. 323-347
-
Proyecto AICLE en la formación de maestros en la Universidad de Cádiz
didàctica de la llengua i la literatura - experiències d'innovació docent a la universitat (Institut de Ciències de l'Educació, Universitat de Barcelona), pp. 61-70
-
Van Hirtum, Marianne
Passages et ancrages en France: Dictionnaire des écrivains migrants de langue française (1981-2011) (Honoré Champion), pp. 841-844
-
Zur Einsprachigkeit im Fremdsprachenunterricht: Kommentare, Fragen und Alternativen zu W. Butzkamms 13 Thesen (2005)
Was mich wirklich interessiert. Homenatge a Jordi Jané (Girona : Documenta Universitaria, 2012), pp. 109-124
-
escribientes, escritores. De Huysmans a Jean de la Ville de Mirmont
Estudios franceses en homenaje a Berta Pico (Servicio de Publicaciones), pp. 43-54