Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Alternative sexualities and virtual communities: Aspects of LGBT participation on social networking sites in Spain

    Identity, Sexuality, and Relationships among Emerging Adults in the Digital Age (IGI Global), pp. 75-97

  2. Aspectos tecnológicos y pedagógicos de la utilización de los materiales audiovisuales (el periódico, la tv, el mangnetófono, el vídeo, etc.): el ordenador como recurso auxiliar para el aprendizaje y perfeccionamiento de las lenguas extranjeras

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 439-458

  3. Assessing foreign language learning through mobile game-based learning environments

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 964-981

  4. Autoría y analítica de aplicaciones móviles educativas multimodales

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 289-294

  5. Computerisation of phrase-to-phrase matching from a standard marine communication phrases corpus: A preliminary empirical study

    Computerised and Corpus-based Approaches to Phraseology: Monolingual and Multilingual Perspectives (Editions Tradulex), pp. 48-58

  6. Descripción del sistema fonológico de la lengua inglesa: modelos y técnicas de aprendizaje. Percepción, discriminación y emisión de sonidos, entonaciones, ritmos y acentos. La corrección fonética

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 155-174

  7. Historia de la evolución de la didáctica de las lenguas extranjeras: de los métodos de gramática-traducción a los enfoques actuales

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 241-260

  8. La canción como vehículo poético y como creación literaria en la clase de inglés: tipología de canciones. Técnicas del uso de la canción para el aprendizaje fonético, lexical y cultural

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 313-328

  9. La comunicación en la clase de lengua extranjera: comunicación verbal y no verbal. Estrategias extralingüísticas: reacciones no verbales a mensajes en diferentes contextos

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 31-48

  10. La décadence romaine selon Richepin

    La représentation de l’histoire dans la nouvelle en langue française du XIXe siècle (Classiques Garnier), pp. 217-229

  11. La décadence romaine selon Richepin

    La représentation de l’histoire dans la nouvelle en langue française du XIXe siècle (Classiques Garnier), pp. 217-230

  12. La lengua como comunicación: lenguaje oral y lenguaje escrito. Factores que definen una situación comunicativa: emisor, receptor, funcionalidad y contexto

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 11-30

  13. La literatura infantil en lengua inglesa: técnicas de aplicación didáctica para acceder a la comprensión oral, iniciar y potenciar los hábitos lectores y sensibilizar en la función poética del lenguaje

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 295-312

  14. Le discours amoureux brachylogique de Roland Barthes

    La Nouvelle Brachylogie (Institut de Recherches et technologies du langage de Mons, collection « Travaux et documents » nº 8), pp. 283-289

  15. Los prestámos ligüísticos en la prensa del corazón: estudio comparativo

    Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016), pp. 95-100

  16. Métodos y técnicas enfocadas a la adquisición de competencias comunicativas: fundamentos metodológicos específicos de la enseñanza del inglés

    Cuerpo de Maestros, inglés. Temario (CEP), pp. 261-276

  17. Needs analysis for curriculum design

    The Routledge Handbook of English for Academic Purposes (Taylor and Francis Inc.), pp. 560-576

  18. Needs analysis for curriculum design

    The Routledge Handbook of English for Academic Purposes (Taylor and Francis), pp. 560-576

  19. Some recent changes and developments in Bristish English

    Readings in English Phonetics and Phonology (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 385-408

  20. The use of wikis to enhace integration of skills and encourage collaborative learning in ELT: An example from Instrumental English

    Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016), pp. 15-20