Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A palavra em discurso nas redes: o “genocídio” brasileiro na pandemia da covid-192

    Ditos e não-ditos: discursos da, na e sobre a pandemia (Pontes editores, Campinas (Brasil)), pp. 245-270

  2. AGCEPESA project: Designing a tool to measure the quality of plurilingual programmes in higher education

    Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (Channel View Publications), pp. 137-162

  3. Chapter 1. Methodological reflections on and participatory episodes of ethnographic academic writing research

    Research Methods in Applied Linguistics : Theory, methods, and interpretation (John Benjamins Publishing Company), pp. 2-20

  4. Clil teacher training for reducing rejection towards bilingual education at university

    Research Anthology on Bilingual and Multilingual Education (IGI Global), pp. 1130-1147

  5. Covid 19 y teledocencia en lenguas extranjeras: Adquisición de la competencia oral en alemán turístico

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 935-946

  6. De "L’île parfumée" aux porteurs de patrimoine dans la littérature polynésienne

    Viagem e cosmopolitismo: da ilha ao mundo (Edições Húmus), pp. 435-450

  7. ESP for Tourism: Does It Meet Employers’ Needs and Prepare Students for the Workplace?

    Mediating Specialized Knowledge and L2 Abilities (Springer International Publishing), pp. 153-190

  8. El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232

  9. Emmanuel Macron desafía a los youtubers mcfly y carlito: Estrategia de comunicación electoral en tiempos de pandemia

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 369-386

  10. Empleo y relaciones de género en servicio municipales externalizados

    ¿Dónde están las mujeres en la administración local?: lecciones de un estudio de caso (Editorial UCA), pp. 133-150

  11. Estudio contrastivo de las colocaciones verbales en el ámbito marítimo en inglés y en español y representación fraseográfica con Oxygen XML Editor 22.1

    Sistemas fraseológicos en contraste: enfoques computacionales y de corpus (Comares), pp. 143-162

  12. Feminismos negros e interseccionalidad: Construir desde la resistencia

    Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos (Dykinson), pp. 58-69

  13. Heathcliff’s revenge and violence against women in the brontëan narrative: analysis of Isabella Linton in Wuthering heights and Margaret Earnshaw in the sequel Return to Wuthering heights

    Escritoras y personajes femeninos en relación (Dykinson), pp. 1004-1019

  14. La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1067-1076

  15. La desigualdad de género percibida por las trabajadoras: Un análisis cualitativo

    ¿Dónde están las mujeres en la administración local?: lecciones de un estudio de caso (Editorial UCA), pp. 151-172

  16. La diseminación cultural brontëana desde una perspectiva de género: mujeres silenciadas y maltratadas en la narrativa de Emily Brontë y Anna L’estrange

    Escrituras y escritoras (im)pertinentes: narrativas y poéticas de la rebeldía (Dykinson)

  17. La fama en Margaret Cavendish: Estrategia de transgresión Calibaniana

    A las malas: desobediencia y rebeldía como transgresión femenina en la literatura (Comares), pp. 35-46

  18. La formation professionnalisante en interprétation-traduction judiciaire arabe-français-espagnol: état des lieux

    Investigación traductológica en la enseñanza y práctica profesional de la traducción y la interpretación (Comares), pp. 233-247

  19. La inmortalidad de la narrativa de Emily Brontë y su diseminación cultural:análisis de las experiencias femeninas en WutheringHeights y la secuela Return to Wuthering Heights de Anna L’Estrange

    Estudios sobre la diversidad y la globalización: Imbricaciones culturales y traductivas (Comares), pp. 413-426

  20. La lectura de Wuthering Heights y su diseminación cultural: análisis de la temática de lanarrativa brontëana y sus reescrituras musicales y literarias

    Traducción, literatura y fenómenos lingüísticos en contextos plurilingües e interculturales (Comares), pp. 135-143