Publicaciones (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Algunas consideraciones sobre la entrevista de Pasolini a Ezra Pound

    Epos: Revista de filología, Núm. 38, pp. 30-57

  2. An Outline of LGBTI Educational Policies, Initiatives and Resources in Spain.

    A Little Respect? LGBT+ Perspectives on Education From Across Europe (Waxmann), pp. 181-200

  3. Anglicismos en marketing digital en un contexto académico

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 55, pp. 71-91

  4. Avellano

    Editorial UCA

  5. Book Review: Astrid Schmidhofer and Enrique Cerezo Herrero (Eds.) (2021). Foreign Language Training in Translation and Interpreting Programmes. Berlin: Peter Lang

    LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 1, pp. 263-266

  6. Béatrix Beck en el cine: versiones de Léon Morin, prêtre

    Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, Núm. 72, pp. 417-442

  7. Competencia intercultural y conciencia cultural en el aula de lenguas extranjeras: Evolución del concepto de cultura en un grupo de nivel inicial

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6

  8. Continuidad y evolución del imaginario rachildiano en "Le grand saigneur" (1922)

    El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 363-377

  9. De «La Femme assise» (1964) à «Libérett’» (1979): Copi ou la déconstruction du jeu des apparences à travers le corps

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-135

  10. Dialoguer pour la paix

    Dialogue et conversation (El amina Edition), pp. 196-204

  11. Diversidad lingüística en el Magreb: Implicaciones para la interpretación judicial penal en el par de lenguas español-árabe

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  12. EL FOMENTO DE LA INTERACCIÓN CENTRADA EN EL SIGNIFICADO: LA ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS MEDIANTE LA INTERACCIÓN ENTRE PARES

    Actas del IV Congreso Internacional deInnovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento

  13. EL PODCAST COMO PROPUESTA DIDÁCTICA INTERACTIVA PARA LA ENSEÑANZA DE ALEMÁN E INGLÉS EN LOS GRADOS DE TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN/TURISMO

    IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento

  14. ELECTRONIC LITERATURE AS PART OF ENGLISH LITERATURE

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  15. ENGLISH IN GIBRALTAR

    WILEY BLACKWELL ENCYCLOPEDIA OF WORLD ENGLISHES

  16. Educación en derechos humanos desde una perspectiva de género

    La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad (Dykinson), pp. 105-128

  17. El análisis del discurso medioambiental en Alemania: una propuesta ecolingüística para la traducción

    La traducción y sus meandros: diversas aproximaciones en el par de lenguas alemán-español (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 17-30

  18. El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Vol. 3, Núm. 35, pp. 263-298

  19. El concepto de hablante intercultural y su importancia en el aprendizaje de idiomas en la situación de lengua extranjera

    IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las áreas de conocimiento

  20. El diseño curricular sostenible en los grados de traducción e interpretación en Andalucía

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 424-441