Publicaciones en las que colabora con ANTONIO LEAL JIMENEZ (22)

2020

  1. Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 3, Núm. 2, pp. 36-43

  2. Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas: el caso de la prevención de suicidios en la población joven

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 19, pp. 71-90

2017

  1. Prólogo de " la gestión profesional del Merchandising

    La gestión profesional del "merchandising" (Editorial UOC), pp. 17-21

2016

  1. ¡Oh, mi capitan!, ¡mi capitán! En torno a la imagen del vino de Jerez

    Actas del Congreso científico El vino de Jerez en los 80 años de la denominación de origen 1935-2015 ( Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xérès-Sherry), pp. 267-286

2011

  1. Casos de internacionalización de empresas andaluzas

    Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior

  2. Franjuba Pan, S.L.

    Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 133-160

  3. Romate

    Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 207-235

2010

  1. Actitudes de los estudiantes de la Universidad de Cádiz hacia la internacionalización

    Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior

  2. Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas

    Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior (Octaedro), pp. 118-125

2009

  1. Análisis del grado de sensibilización del empresario ante el problema del empleo de trabajadores con discapacidad en la provincia de Cádiz

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 9, pp. 205-223

  2. Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

2004

  1. El marketing social en España: situación actual y estrategias para su desarrollo

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-52

2002

  1. Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

2000

  1. Gestión del marketing social

    McGraw-Hill Interamericana de España