Marketing y Comunicación
Departamento
Irene
García Medina
Publicaciones en las que colabora con Irene García Medina (5)
2020
-
How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 13, pp. 65-77
2018
-
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: Consumer educommunication
Razón y palabra, Núm. 101, pp. 467-478
-
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 401-409
-
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
2017
-
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias