Publicaciones en las que colabora con CARMEN SILVA ROBLES (25)

2019

  1. El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312

2018

  1. El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 16, pp. 76-100

2017

  1. Escaparatismo

    La gestión profesional del "merchandising" (Editorial UOC), pp. 143-164

  2. The community manager: Responsibilities assigned by companies

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 271-277

  3. The community manager: responsibilities assigned by companies

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 271-277

2016

  1. Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 237-245

2015

  1. Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059

  2. El papel de los bloggers en la difusión de la moda

    Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality

  3. El perfil del community manager: un análisis desde la perspectiva de las empresas

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  4. Perfiles profesionales y comunicación online

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 257-273

2014

  1. Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94

  2. Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196

  3. Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 49-72

  4. Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación

    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 181-196

  5. Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 417-440

  6. Reputación corporativa

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 123-127

  7. Una experiencia integral de enseñanza-aprendizaje de la comunicación del vino en la universidad de Cádiz

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 349-362

2012

  1. Community managers: la dirección de RR.PP. en la red

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 193-216

  2. Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 551-558