Publicaciones en las que colabora con RODRIGO ELIAS ZAMBRANO (55)

2020

  1. Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0

    11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

  2. El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital

    Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 193-204

  3. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  4. Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18

  5. Introducción [e Índice de] Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar

    Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 9-12

  6. La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora

    Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83

  7. Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 359-391

  8. Publicidad, audiencias, televisión y rentabilidad. Reflexionesdesde la función social de los medios públicos

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  9. Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar

    Fragua

  10. The advertising throne: Estrategia publicitaria y promocional de Juego de tronos

    Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" (Fragua), pp. 161-178

  11. The book trailer as a publishing house promotional tool: current situation of publishers in spain

    Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 147-160

  12. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)