Marketing y Comunicación
Departamento
TANIA
BLANCO SANCHEZ
Investigadora en el periodo 2017-2021
Publicaciones en las que colabora con TANIA BLANCO SANCHEZ (20)
2023
-
Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563
-
Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35
-
Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640
-
Propuesta de introducción al ODS 5 en los estudios de comunicación y publicidad en las universidades andaluzas
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 336-346
-
«Comunicación, derechos humanos e igualdad» en el grado de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Cádiz
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1063-1076
2022
-
Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
-
Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606
-
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4
-
El cine en el aula universitaria para la mejora del aprendizaje
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 650-663
-
El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639
-
El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804
-
Estrategias de comunicación publicitaria basadas en branded content audiovisual los casos de estrella Damm y Naturgy
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 656-673
-
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 225-243
-
La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687
-
Las universidades públicas en YouTube durante el estado de alarma en España
Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)
-
Reputación corporativa y RRSS. Una revisión bibliográfica del entorno online en la pyme
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 364-388
-
Research in Public Relations in Spain Through the State Research Plans 2013-2020
Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science (IGI Global), pp. 189-214
-
Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479
2020
-
Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España
Construcciones culturales y políticas del género (Dykinson), pp. 101-114
2018
-
Las universidades españolas en los rankings internacionales: Logros, carencias y desafíos
Innovación educativa, Núm. 28, pp. 171-188