Publicaciones en las que colabora con TANIA BLANCO SANCHEZ (20)

2023

  1. Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563

  2. Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35

  3. Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación

    La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640

  4. Propuesta de introducción al ODS 5 en los estudios de comunicación y publicidad en las universidades andaluzas

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 336-346

  5. «Comunicación, derechos humanos e igualdad» en el grado de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Cádiz

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1063-1076

2022

  1. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  2. Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606

  3. Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4

  4. El cine en el aula universitaria para la mejora del aprendizaje

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 650-663

  5. El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google

    Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639

  6. El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras

    Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804

  7. Estrategias de comunicación publicitaria basadas en branded content audiovisual los casos de estrella Damm y Naturgy

    Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 656-673

  8. Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 225-243

  9. La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687

  10. Las universidades públicas en YouTube durante el estado de alarma en España

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  11. Reputación corporativa y RRSS. Una revisión bibliográfica del entorno online en la pyme

    El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 364-388

  12. Research in Public Relations in Spain Through the State Research Plans 2013-2020

    Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science (IGI Global), pp. 189-214

  13. Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479

2020

  1. Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España

    Construcciones culturales y políticas del género (Dykinson), pp. 101-114