Marketing y Comunicación
Departamento
Luis Bayardo
Tobar Pesántez
Publicaciones en las que colabora con Luis Bayardo Tobar Pesántez (8)
2024
-
Comparison and positioning of NGOs aimed at children from the perspective of social marketing on Twitter
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Introducción
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22
-
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social
Tirant lo Blanch
2023
-
Social media impact of tourism managers: a decision tree approach in happiness, social marketing and sustainability
Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 436-457
2020
2019
-
Felicidad a través de la comunicación en las redes sociales en el sector de la educación: el caso de la Universidad de Cádiz
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 103-120
2018
-
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social
Comares
-
El engagement o la vinculación empresarial y emocional con el consumidor a través del marketing en medios sociales
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 135-148