Marketing y Comunicación
Departamento
Antonio
Pineda
Publicaciones en las que colabora con Antonio Pineda (5)
2023
-
Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization
Communication and Democracy, Vol. 57, Núm. 2, pp. 203-229
2022
-
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102
2012
-
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 46, pp. 49-68
2002
-
Beber publicidad: Análisis diacrónico de la evolución publicitaria del vino y nuevas tendencias
XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001
2001
-
El cómic en el nuevo milenio
Sevilla : Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2001