Publicaciones en las que colabora con Marta Saavedra Llamas (15)

2019

  1. Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

2017

  1. Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

  2. Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos

    Trípodos, Núm. 41, pp. 173-192

  3. La creatividad como resultado de aprendizaje en los programas máster en España

    El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 125-132

  4. Perfiles del ámbito de la dirección de comunicación en la oferta de grado en España

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

2016

  1. Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 102-110

  2. Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas

    Síntesis

  3. La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 89-103

  4. Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo

    Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 189-197

  5. Érase una vez la audiencia social

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 25-35

2015

  1. Audiencia social

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 60-69

  2. Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  3. La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 41-56