Publicaciones en las que colabora con SARA GONZALEZ FERNANDEZ (28)

2023

  1. Gestión comunicativa en Instagram de la prensa gaditana del grupo Joly

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 535-548

  2. La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 161-183

  3. La representación de la violencia sexual en las series de ficción: el caso de I May Destroy You (HBO, 2020)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 125-144

2020

  1. Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País

    Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 109

  2. La batalla informativa contra las fake news. El caso de Newtral en Instagram

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1003-1017

  3. Las ‘teen series’ españolas y su relación con la violencia. Estudio de caso de Élite

    Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 237-256

  4. Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram

    Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor (Egregius), pp. 141-164

2019

  1. La representación del hombre violento en la serie Gigantes. estudio de caso de los hermanos Guerrero

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 197-209

  2. Libertad de expresión y censura: la violencia estructural y sus efectos en la cultura española

    Políticas Culturais em Revista, Vol. 11, Núm. 1, pp. 60

  3. Patrocinar con cabeza

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 17, pp. 86-88

  4. Sarah Connor: El paradigma de las madres de acción

    El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión (ReaDuck Ediciones), pp. 39-52

2018

  1. Desmontando estereotipos: La representación de la mujer lesbiana en la ficción digital. Análisis de la webserie Muñecas

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 4, pp. 117-130

  2. La violencia digital en la era de la comunicación móvil

    La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles (Egregius), pp. 9-12

  3. La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles

    Egregius

  4. Los matinales televisivos en Twitter. Tratamiento de los casos de menores como responsables de actos violentos

    La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles (Egregius), pp. 51-72

2017

  1. El fenómeno de la violencia en televisión: características y formas de representación en la pequeña pantalla

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 17, pp. 111-124

  2. La influencia de Internet en la creación de empresas audiovisuales. Estudio de caso de la productora Diffferent Entertainment

    Tendencias e innovación en la empresa periodística (Egregius), pp. 73-84

  3. La mujer como agresora en Game of Thrones : aproximación a la relación del género femenino con la violencia

    XV Congresso Ibero-Americano de Comunicação IBERCOM 2017. Comunicação, diversidade e tolerância (2017)

  4. La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat

    Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura (Egregius)