Publications by the researcher in collaboration with María Victoria Carrillo Durán (12)

2016

  1. Evolución de la investigación sobre la comunicación universitaria en línea

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  2. La comunicación en las sedes webs de las universidades a distancia españolas

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2015

  1. La comunicación web en las universidades españolas. De la universidad 1.0 a la universidad 3.0

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 135-150

  2. La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 183-203

2014

  1. Definición del modelo de la marca universidad en España y su aplicación al estudio de cómo se transmite la marca a través de las sedes webs

    Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 147-167

  2. La gestión de la comunicación de marca online de las universidades públicas en España

    Creatividad e innovación en el espacio universitario (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 75-96

2011

  1. Factores estéticos, culto al cuerpo y papel de la mujer en la publicidad televisiva

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Publicidad de culto al cuerpo en horario infantil

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

2010

  1. La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experimental

    Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna (Rosario de Santa Fe: Babel, 2010), pp. 373-397