Publicaciones en las que colabora con Jorge David Fernández Gómez (10)

2021

  1. Evolución de las empresas publicitarias en Andalucía: apuntes sobre las rutas publicitarias de Antonio Checa tras la crisis económica de 2008

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI). Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy. (Universidad de Sevilla), pp. 271-292

  2. Evolución de las empresas publicitarias en Andalucía: apuntes sobre las rutas publicitarias de Antonio Checa tras la crisis económicas de 2008

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 271-292

2016

  1. La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 27-47

2004

  1. Efectos sinérgicos del envase en relación con las políticas de marketing en el mercado de vinos de mesa

    XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 5 al 9 de mayo de 2003

2003

  1. Packaging y Posicionamiento: un caso práctico

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003

2001

  1. El cómic en el nuevo milenio

    Sevilla : Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2001